domingo, 10 de agosto de 2014

Y colorete colorado…

…este blog se ha terminado.

Hoy escribo mi última nota de Cremitas y Maquillajes. No voy a dar demasiadas explicaciones porque lo que más me importa es dejarles un mensaje con algunas de las enseñanzas que me dejó esta aventura de escribir un blog de belleza:

La belleza se cultiva en nuestro interior, con las buenas acciones y con los pensamientos positivos. Podemos usar cremitas y maquillajes para divertirnos, cuidarnos o expresarnos, pero no es conveniente sentir que nuestra belleza depende de ellos.

De nada sirve acumular pilas y pilas de cremitas y maquillajes para que se terminen echando a perder. Es mejor comprar calidad que cantidad. Investigar un poquito acerca de los ingredientes de los productos que compramos, pero sin obsesiones ni miedos.

Además de tener una rutina de cuidado tópico de la piel, es fundamental encontrar alguna actividad física que nos divierta y nos guste para mantener la piel fuerte y sana. Hacer algo de ejercicio nos ayuda a estar más felices y relajadas, y eso se refleja con una sonrisa en el rostro.

Cuando aprendemos a aceptarnos como somos (cosa que uno va aprendiendo a diario porque no es tarea fácil) es cuando más lindas nos sentimos y cuando más amor podemos dar a los demás.

Tener una alimentación sana y equilibrada puede hacer más milagros que las últimas y mejores innovaciones de la cosmética, y además todo el organismo se beneficia (Gracias totales, Dr. Perricone, por sus maravillosas enseñanzas).

Gracias por haber pasado por este espacio y por dejar comentarios, voy a guardar este recuerdo con mucho amor por siempre en el corazón.


Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails