jueves, 20 de febrero de 2014

Así como sos


Ah, sus ojos, sus ojos
hacen que parezca que las estrellas no brillan.
Su pelo, su pelo
cae perfecto sin que ella haga nada.
Es tan hermosa,
se lo digo todos los días.
Así es.

Lo sé, lo sé,
cuando la halago, no me cree.
Y es tan tan triste
pensar que ella no ve lo que veo yo.
Pero cada vez que me pregunta: ¿estoy linda?
Yo le digo…

Cuando te miro a la cara…
no te cambiaría nada,
porque sos preciosa
así como sos.
Y, cuando sonreís,
todo el mundo se detiene y se queda mirándote,
porque sos preciosa
así como sos.
Así es.

Sus labios, sus labios…
podría besarlos todo el día si ella me dejara.
Su risa, su risa…
a ella no le gusta, pero para mí es muy sensual.
Es tan hermosa…
y se lo digo todos los días.

Vos sabés muy bien
que jamás te pediría que cambies.
Si estás buscando ser perfecta,
quedate así como estás.
Ni te gastes en preguntarme si estás linda.
Ya sabés qué te voy a responder.

Cuando te miro a la cara…
no te cambiaría nada
porque sos preciosa
así como sos.
Y, cuando sonreís,
todo el mundo se detiene y se queda mirándote,
porque sos preciosa
así como sos.
Así es.

Así como sos.
Así como sos.
Sos preciosa
así como sos.


Traducción de la canción Just the way you are, de Bruno Mars 



Cuando, hace once años y medio, empecé a salir con mi futuro marido (¡chan!), me sentía fea, me encontraba miles de defectos y pensaba que ningún chico jamás querría ser mi novio.

Probablemente sea muy normal sentirse así para una adolescente, pero creo que esto nos pasa a las mujeres, a cualquier edad, por la gran presión que ejercen los medios convencionales para que nos veamos de tal o cual modo. Él me ayudó a darme cuenta de que, en general, todas esas cosas que a nosotras tanto nos acomplejan a ellos no les importan para nada.

El verdadero amor para mí se siente así, como esta canción de Bruno Mars. Si alguien te pide que cambies, que te operes, que te tiñas, que hagas algo para sacarte esos puntitos, rayitas, rollitos o pocitos… no te quiere como sos. La belleza trasciende por completo la barrera del aspecto físico.

Sentirse bien con uno mismo, agradarse, no es una cuestión para nada superficial, sino que se relaciona con la autoestima y la autovaloración, dos elementos claves para poder crecer y progresar en la vida.

Mi pareja es quien me enseñó a aceptarme, a quererme y a ser feliz así como soy, a que no me importe lo que digan los demás, y es algo por lo que estaré eternamente agradecida.

Les dejo el video de la canción de Bruno Mars en YouTube. Just the way you are es una de mis canciones románticas favoritas.





Share/Save/Bookmark

domingo, 2 de febrero de 2014

Limas de cristal de Bohemia


Los primeros días de enero recibí unos regalos preciosos que me envió la empresa Mont Bleu desde República Checa para que pudiera probarlos y contar si me gustaron en el blog.

Primero quiero mostrarles los productos estrella de Mont Bleu. En otra nota, voy a mostrarles algunas otras cositas que no son tan funcionales, pero son pura coquetería.

Mont Bleu es una empresa checa que se dedica principalmente a la fabricación de limas de cristal de Bohemia (vidrio checo templado de alta calidad aprobado por el Instituto de Salud de República Checa), pero también ofrece un montón de otros productos muy vistosos, varios decorados con cristales de la línea SWAROVSKI® ELEMENTS.


Estas limas se diferencian de otras porque tienen características especiales:

Son más higiénicas: se pueden lavar fácilmente con agua tibia y una esponja (se recomienda hacerlo una vez por semana. También se pueden desinfectar con una lámpara infrarroja (en realidad, esto se hace más que nada en los salones de belleza).

Son reutilizables: el pulido de ambas caras tiene garantía de por vida, es decir que la lima no se gasta.

Son muy duraderas: el vidrio templado con el que están fabricadas es firme y flexible a la vez, por lo que las limas son más resistentes y casi irrompibles (obviamente que si se nos caen en un piso cerámico o de porcelanato pueden llegar a romperse, Mont Bleu dice que, si las guardamos en las fundas que traen, incluso podemos llevarlas en la cartera).

Mantienen las uñas sanas
: ayudan a prevenir el quiebre y la descamación de las uñas (esto les juro que es verdad porque tan solo con usarlas una vez noté una gran diferencia en la punta de las uñas, no se me descamaron ni un poquito y el borde quedó superliso y suave, como pulido a la perfección).

Las limas de Mont Bleu vienen en distintos tamaños y con punta triangular o redondeada. Yo recibí una mini para llevar en la cartera o de viaje, una intermedia para las uñas de las manos y una más grande para las uñas de los pies, que también sirve para las manos.


Además de las limas y las cosas que les voy a mostrar más adelante, me obsequiaron una pincita para depilar de acero inoxidable pintada de negro que también está decorada con cristalitos de Swarovski y tiene un botón de goma en el centro para que sea más cómodo agarrarla.


Ahora que tengo los productos en mis manos, me dan ganas de comprar algunas cosas para mí y para regalar también… pero, justo el día que recibí los regalos de Mont Bleu, fue el día en que anunciaron las nuevas limitaciones para las compras por Internet a proveedores del exterior (#%&¢§!).

Si alguien tiene ganas de enfrentar la burocracia y tratar de hacer las dos compras anuales que tenemos permitidas, ¡¡vale mucho la pena arriesgarse con Mont Bleu!!

Y si viven en algún otro país con menos restricciones, definitivamente les recomiendo que aprovechen y se compren algo de Mont Bleu.

¿Probaron alguna lima de cristal?

¿Qué les parecen estos productos de Mont Bleu?


Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails