domingo, 2 de febrero de 2014

Limas de cristal de Bohemia


Los primeros días de enero recibí unos regalos preciosos que me envió la empresa Mont Bleu desde República Checa para que pudiera probarlos y contar si me gustaron en el blog.

Primero quiero mostrarles los productos estrella de Mont Bleu. En otra nota, voy a mostrarles algunas otras cositas que no son tan funcionales, pero son pura coquetería.

Mont Bleu es una empresa checa que se dedica principalmente a la fabricación de limas de cristal de Bohemia (vidrio checo templado de alta calidad aprobado por el Instituto de Salud de República Checa), pero también ofrece un montón de otros productos muy vistosos, varios decorados con cristales de la línea SWAROVSKI® ELEMENTS.


Estas limas se diferencian de otras porque tienen características especiales:

Son más higiénicas: se pueden lavar fácilmente con agua tibia y una esponja (se recomienda hacerlo una vez por semana. También se pueden desinfectar con una lámpara infrarroja (en realidad, esto se hace más que nada en los salones de belleza).

Son reutilizables: el pulido de ambas caras tiene garantía de por vida, es decir que la lima no se gasta.

Son muy duraderas: el vidrio templado con el que están fabricadas es firme y flexible a la vez, por lo que las limas son más resistentes y casi irrompibles (obviamente que si se nos caen en un piso cerámico o de porcelanato pueden llegar a romperse, Mont Bleu dice que, si las guardamos en las fundas que traen, incluso podemos llevarlas en la cartera).

Mantienen las uñas sanas
: ayudan a prevenir el quiebre y la descamación de las uñas (esto les juro que es verdad porque tan solo con usarlas una vez noté una gran diferencia en la punta de las uñas, no se me descamaron ni un poquito y el borde quedó superliso y suave, como pulido a la perfección).

Las limas de Mont Bleu vienen en distintos tamaños y con punta triangular o redondeada. Yo recibí una mini para llevar en la cartera o de viaje, una intermedia para las uñas de las manos y una más grande para las uñas de los pies, que también sirve para las manos.


Además de las limas y las cosas que les voy a mostrar más adelante, me obsequiaron una pincita para depilar de acero inoxidable pintada de negro que también está decorada con cristalitos de Swarovski y tiene un botón de goma en el centro para que sea más cómodo agarrarla.


Ahora que tengo los productos en mis manos, me dan ganas de comprar algunas cosas para mí y para regalar también… pero, justo el día que recibí los regalos de Mont Bleu, fue el día en que anunciaron las nuevas limitaciones para las compras por Internet a proveedores del exterior (#%&¢§!).

Si alguien tiene ganas de enfrentar la burocracia y tratar de hacer las dos compras anuales que tenemos permitidas, ¡¡vale mucho la pena arriesgarse con Mont Bleu!!

Y si viven en algún otro país con menos restricciones, definitivamente les recomiendo que aprovechen y se compren algo de Mont Bleu.

¿Probaron alguna lima de cristal?

¿Qué les parecen estos productos de Mont Bleu?


Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

Agustina Rugilo dijo...

Me copa mucho tu blog! Desde el diseño hasta el contenido. Muy interesante y util.
Empece ayer un blog y me gustaria que pases http://agustinnne.blogspot.com.ar
Tambien vendo cuadros. Te dejo el link https://www.facebook.com/ARTbyagusrugilo

Seria de gran ayuda que me des tu opinion. Ya te sigo! Saludos y exitos

Melisa dijo...

Qué lindas!!!

Ángeles Make Up dijo...

Además de muy lindas son buenas, eso de prevenir la descamación está muy bien! Son bárbaras para regalito también. Besos!

bellaespiritu.com dijo...

Hola Marie, lindo post. Me encantan las limas y la línea de joyería de Mont Bleu, pero dada la situación actual del correo voy a esperar, una pena. Divinas las que te mandaron.

Morochita hernandez dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta asi que te sigo Un beso

Morochita hernandez dijo...

te espero x el mio :)

Tamara dijo...

Hola wapa! Qué maravilla de regalos!Me das envidia :P. ¿Recomiendas las limas de cristal para uñas postizas también?

Solamente Mujeres dijo...

También me las mandaron hace ya un tiempo largooo y puedo asegurarte que son DE POR VIDA, obvio que si se caen al piso chau chau adiós, pero mientras tanto SON LO MEJOR QUE ME PASÓ dejé de comprar las otras limas horribles que me duraban NADA y siempre llevo una en la cartera por cualquier emergencia, es verdad que mejoran las uñas también se me escaman un montón y ahora las veo que al limarlas quedan suaves, lo único que me costó fue agarrarle la mano porque hace un chirrido horrible si no las apoyas sobre la uña con el angulo adecuado.

Un besoote!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Tamara.

Consulté a Mont Bleu por las uñas postizas. Esto es lo que me respondieron:

Se pueden usar limas de cristal en uñas acrílicas, únicamente debe saber que le llevará más tiempo el limado.

Cariños.

Marie

Sol dijo...

estas limas son lo más. no tengo exactamente esta, pero si una del mismo material y son geniales para lograr un limado perfecto.
muchas gracias por pasar por el blog Marie!
un beso!

Maquillarse dijo...

Bonitas y buenas esas limas. Muy buen producto

Related Posts with Thumbnails