jueves, 20 de febrero de 2014

Así como sos


Ah, sus ojos, sus ojos
hacen que parezca que las estrellas no brillan.
Su pelo, su pelo
cae perfecto sin que ella haga nada.
Es tan hermosa,
se lo digo todos los días.
Así es.

Lo sé, lo sé,
cuando la halago, no me cree.
Y es tan tan triste
pensar que ella no ve lo que veo yo.
Pero cada vez que me pregunta: ¿estoy linda?
Yo le digo…

Cuando te miro a la cara…
no te cambiaría nada,
porque sos preciosa
así como sos.
Y, cuando sonreís,
todo el mundo se detiene y se queda mirándote,
porque sos preciosa
así como sos.
Así es.

Sus labios, sus labios…
podría besarlos todo el día si ella me dejara.
Su risa, su risa…
a ella no le gusta, pero para mí es muy sensual.
Es tan hermosa…
y se lo digo todos los días.

Vos sabés muy bien
que jamás te pediría que cambies.
Si estás buscando ser perfecta,
quedate así como estás.
Ni te gastes en preguntarme si estás linda.
Ya sabés qué te voy a responder.

Cuando te miro a la cara…
no te cambiaría nada
porque sos preciosa
así como sos.
Y, cuando sonreís,
todo el mundo se detiene y se queda mirándote,
porque sos preciosa
así como sos.
Así es.

Así como sos.
Así como sos.
Sos preciosa
así como sos.


Traducción de la canción Just the way you are, de Bruno Mars 



Cuando, hace once años y medio, empecé a salir con mi futuro marido (¡chan!), me sentía fea, me encontraba miles de defectos y pensaba que ningún chico jamás querría ser mi novio.

Probablemente sea muy normal sentirse así para una adolescente, pero creo que esto nos pasa a las mujeres, a cualquier edad, por la gran presión que ejercen los medios convencionales para que nos veamos de tal o cual modo. Él me ayudó a darme cuenta de que, en general, todas esas cosas que a nosotras tanto nos acomplejan a ellos no les importan para nada.

El verdadero amor para mí se siente así, como esta canción de Bruno Mars. Si alguien te pide que cambies, que te operes, que te tiñas, que hagas algo para sacarte esos puntitos, rayitas, rollitos o pocitos… no te quiere como sos. La belleza trasciende por completo la barrera del aspecto físico.

Sentirse bien con uno mismo, agradarse, no es una cuestión para nada superficial, sino que se relaciona con la autoestima y la autovaloración, dos elementos claves para poder crecer y progresar en la vida.

Mi pareja es quien me enseñó a aceptarme, a quererme y a ser feliz así como soy, a que no me importe lo que digan los demás, y es algo por lo que estaré eternamente agradecida.

Les dejo el video de la canción de Bruno Mars en YouTube. Just the way you are es una de mis canciones románticas favoritas.





Share/Save/Bookmark

3 comentarios :

Gabriela dijo...

Marie: me encantó tu post!! Es tal cual, qué bueno tener un compañero que te ame así. Yo tb desde hace un año estoy con un hombre que me ama tal cual soy!! Te mando un beso!

Amy dijo...

Qué lindo...me emocionó mucho tu entrada! La verdad que mi novio, vive tratando de hacerme sentir mejor, pero a veces le cuesta mucho y se siente impotente. Soy una de esas personas a las que el aspecto le pueden arruinar el día, y yo sé que está muy mal...tengo problemas con el peso y aunque logre llegar al "ideal" no voy a tener nunca esos cuerpos que admiro o envidio de otras chicas...y no es grave...a la larga sé que no es lo que realmente importa. Ojalá algún día me caiga la ficha como a vos, estoy en ese proceso...

Anónimo dijo...

muy bonito, que lindo que te valoren así, todos los hombres deberían ser de esa manera

Related Posts with Thumbnails