domingo, 5 de mayo de 2013

Fancybox para ellos también


Llegó a la Argentina eso que todas estábamos esperando para terminar de convencer a nuestros hombres de que empiecen a usar cremitas para cuidarse la piel… Bueno, quizá estoy exagerando un poquitín, pero es que la propuesta masculina de Fancybox me parece buenísima.


Hace unas semanas recibí una invitación para ir con mi pareja al lanzamiento de Fancybox en la tienda argentina de Kiehl’s. Justo estábamos con muchos compromisos y lamentablemente no pudimos asistir. Igual el equipo de Fancybox nos envió de regalo la primera cajita bimestral para que podamos disfrutarla juntos.


Me parece muy acertada la decisión de Fancybox de aliarse con Kiehl’s para presentar su primera caja de belleza para hombres porque Kiehl’s es una marca ya consolidada en nuestro país, que ofrece una línea específica para el cuidado de la piel de los hombres y un sinfín de productos unisex geniales para compartir.

La cajita que nosotros recibimos es la de abril y mayo, que viene exclusivamente con productos de Kiehl’s: un producto de tamaño real y tres frascos de viaje (son más grandes que las típicas minitallas). Además, vino con la edición de febrero de la revista Auto Bild, con mucho para leer sobre autos.

Los productos de Kiehl’s que nos tocaron están buenísimos:

Amino Acid Shampoo (dos, para compartir, tamaño de viaje, 65 ml): Este es uno de los shampoos de Kiehl’s que más me gustan (ya lo había usado antes). Es para todo tipo de cabellos, y tiene aceite puro de coco y proteínas y aminoácidos de trigo. Se siente superrico y la espuma que genera es cremosa y moderada. Deja el pelo suave y brilloso. Creo que este es uno de esos shampoos que sirven para toda la familia (salvo bebés e infantes).

Superbly Smoothing Argan Conditioner (tamaño de viaje, 30 ml): Novio decidió donar este acondicionador a mis rulos con mucho amor. También ya lo había probado antes y me había encantado. Es específico para cabellos “difíciles de controlar”. No tiene siliconas ni parabenos, y su ingrediente principal es el aceite de argán. Deja los rulos humectados y controlados. A los hombres con este tipo de cabello les vendría genial.

Facial Fuel Energizing Moisture Treatment for Men (tamaño real, 75 ml): Novio está más que contento con este tratamiento humectante porque es de la familia Facial Fuel, que él siempre usa. Esta crema facial para hombres es no grasa y liviana, pero algo más humectante y nutritiva que la que él suele eligir, así que le viene genial para protegerse la piel del rostro ahora que vienen los meses más fríos del año. La probé para sacar las fotos y me sorprendió la textura suavecita y lo rendidora que es. Entre los ingredientes de su fórmula, se encuentran las vitaminas C y E (antioxidantes), el extracto de castaña (nutritivo, refuerza la barrera de la piel), el aceite de soja (tonificante, fuente de vitamina E), el aceite de maíz (nutritivo y antioxidante), la glicerina (humectante esencial) y el pantenol (derivado de la vitamina B5). En el verano se puede guardar en la heladera para que dé un efecto refrescante.


La caja bimestral cuesta ARP 120 (puede costar menos si se compra un plan de varios meses). Si tenemos en cuenta que solo el tratamiento de tamaño real cuesta aproximadamente el doble que la caja, creo que esta Fancybox es una linda propuesta que nos permite probar muy buenos productos a buen precio.

Estoy segura de que muchos hombres van a querer comprarse la edición masculina de Fancybox, pero también me parece que es una oportunidad perfecta para que nosotras las mujeres les demos una sorpresa a nuestros novios, maridos, amigos, hijos, padres, tíos y, por qué no, abuelos para tratar de convencerlos de que cuidarse la piel hace bien y de que los cosméticos ya no son solo cosas de mujeres.

¿Les gusta esta propuesta de Fancybox? ¿La comprarían?

¿Les gusta que los hombres se cuiden la piel y el pelo?



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miércoles, 1 de mayo de 2013

POCAS PALABRAS: Royal Blue


Ayer me llegó un newsletter de Ellis Faas con esta imagen:


Y en el cuerpo del mensaje decía:

DOUBLE DUTCH

Holland is the country of colour:
Blue water and green fields
Infinite shades of tulips and other flowers
Rembrandt, Vermeer, Van Gogh, Mondriaan, Appel and De Kooning

So on this day of the inauguration of our new King and Queen, Ellis has created this Delft Blue makeup, paying tribute to our colourful heritage.

DOS HOLANDESES

Holanda es el país de los colores:
Aguas azules y campos verdes
Infinitas tonalidades de tulipanes y otras flores
Rembrandt, Vermeer, Van Gogh, Mondriaan, Appel y De Kooning

Es por eso que en este día de la investidura de nuestros flamantes rey y reina, Ellis quiso crear este maquillaje azul de Delft para rendir homenaje a nuestro patrimonio lleno de colores.

¿Qué les parece esta forma de honrar a Guillermo y a Máxima en esta nueva etapa?



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