sábado, 26 de enero de 2013

Analepsis olfativa II


Tenía acumulados unos cuantos puntos del programa Lancôme Yours, y mi consultora me recomendó que cambiara algunos por un gel de ducha que no está a la venta y que había venido exclusivamente como obsequio para el programa de fidelización de la marca.

Miré la caja, leí los ingredientes y acepté la propuesta. Nunca había probado un gel de ducha corporal con AHA (los alfahidroxiácidos que les conté que recomienda el Dr. Perricone) y, como en Lancôme tengo mucha confianza, pensé que nada podía salir mal.

Llegué a casa y me dispuse a probarlo, no quería esperar. En cuanto puse un poquito de producto en la esponja, sentí la fragancia e inmediatamente pensé: «Se parece tanto a un perfume que yo usé... mmm... ¡Sí, es Anaïs Anaïs!».


No son idénticos, pero quizá son las rosas las que los hacen tan parecidos. Cómo me gustaba usar Anaïs Anaïs cuando era más chica, ese clásico que muchas madres regalan a sus hijas mujercitas cuando van creciendo. Creo que Anaïs Anaïs (el primer perfume de Cacharel) es uno de los mejores perfumes de la historia, pero lo tenía bastante olvidado (el frasco estaba atesorado junto con algunos otros que guardo de recuerdo por ser los perfumes que más me marcaron). Amé cómo Bocage me hizo recordarlo.

¿Usaron alguna vez Anaïs Anaïs?

¿Qué perfumes les traen recuerdos de otras etapas de la vida? 



Share/Save/Bookmark

sábado, 19 de enero de 2013

Regalitos bellos bellos


¿Cómo empezaron el 2013? Espero que superbien. Me tomé unos días para retomar con la redacción del blog porque necesitaba descansar. Hoy me parece que despedimos el 2012 hace ya mucho tiempo, pero igual quiero mostrarles algunos regalitos de belleza que recibí para Navidad y fin de año.


Primero me sorprendió (y hiperalegró) la llegada de mi último pedido de Better World Books: un autoregalo de dos libros (usados de bibliotecas) del Dr. Perricone que quería sumar a mi colección.

The Wrinkle Cure y The Clear Skin Prescription
Ya empecé a leer The Wrinkle Cure, donde encontré muchos datos que no conocía sobre el cuidado de la piel. Prometo contarles lo que me parezca más destacable cuando termine de leerlo, cosa que no sé cuándo va a suceder porque estoy leyendo varios libros a la vez (cara de cachetes colorados y «glotonería bibliográfica» por acá).


Como les había anticipado, para Navidad mamá me compró un regalo que me dejó elegir: algunos productos de la colección de Lancôme Happy Holidays.



Los brillitos de los esmaltes y la sombra son impresionantes, pero no logré sacar ni una foto que les haga justicia. El delineador lo elegí porque se esfuma como si fuera una sombra y se fija mucho mejor que cualquier otro que haya probado hasta ahora.


El último regalo que quiero mostrarles lo recibí de parte del equipo de marketing de L'Oréal Luxe de Argentina. Nos enviaron a varios bloggers una bolsa llena de regalitos preciosos de esos que a las beauty lovers nos encantan para agradecernos por asistir a las presentaciones y comunicar sus lanzamientos durante 2012. ¡Fue un gesto fabuloso!

Acqua di Gioia de Giorgio Armani, muestras de Kiehl's, un set corporal de Biotherm
y minitallas de maquillaje y Genifique Yeux Light Pearl de Lancôme. WOW!

Yo estoy muy agradecida con la división de productos de lujo de L’Oréal Argentina porque fueron los primeros en reconocer a los bloggers locales como comunicadores alternativos y tenernos en cuenta para sus lanzamientos y presentaciones, y verdaderamente siempre nos tratan de maravillas.

¿Recibieron regalitos de belleza para las fiestas?


Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails