domingo, 15 de diciembre de 2013

Llegó Kiehl’s a Alto Palermo


El mes pasado me invitaron a conocer la nueva tienda Kiehl’s en Alto Palermo. Es una supernoticia que Kiehl’s Argentina haya elegido este centro comercial tan popular para inaugurar su segunda tienda porque es un punto de venta bien accesible y, aunque probablemente muchos prefieran seguir yendo a la tienda de Palermo Soho, otros van estar contentísimos con la posibilidad de comprar sus productos Kiehl’s favoritos en Alto Palermo porque es mucho más fácil llegar hasta ahí desde casi cualquier lugar de la ciudad.


Kiehl's es una de mis marcas de belleza favoritas y no me canso de decirlo. Sus productos son una especie de “lujo accesible”: tienen excelente calidad, cumplen promesas realistas y no nos dejan en bancarota.

Además, soy fan de Kiehl’s porque es una empresa que demuestra un gran compromiso social en todo el mundo. Su misión consiste en mejorar la calidad de vida de las comunidades a las que pertenece; por ejemplo, ayudando a personas que padecen VIH/SIDA o elaborando productos y campañas que ayuden a cuidar el medio ambiente.

Mr. Bones en Alto Palermo
Con la apertura de esta nueva tienda en Alto Palermo, y siguiendo la tradición de todas las aperturas de Kiehl’s en el mundo, Marcela Pittaluga, gerente de la marca en nuestro país, hizo entrega de un cheque por la suma de $20 000 al Hogar Querubines, lo cual ratifica el compromiso de Kiehl’s con la solidaridad, la transparencia y el bien común. Kiehl’s elige una vez más al Hogar Querubines, una institución que alberga a niños que conviven con HIV/SIDA para brindarles así casa, comida, educación, medicamentos, amor y, sobre todo, un presente sólido para la construcción de un futuro digno. El monto donado se utilizará para continuar las mejoras edilicias en las diferentes casas habitadas por los niños en estado de vulnerabilidad con el objetivo de dar mayor esperanza a quienes creen que la solidaridad es una construcción social.

Otra manera en la que Kiehl’s colabora localmente con el Hogar Querubines es por medio de su iniciativa filantrópica Kiehl’s Gives. Para esta Navidad, Kiehl’s acaba de lanzar una versión de su mítica Creme de Corps decorada por el artista neoyorkino Eric Haze.


El 100 % de los ingresos recaudados por la venta de la Creme de Corps by Haze en Argentina serán donados al Hogar Querubines. Creo que si están buscando un buen regalo para alguien especial, esta cremita es doblemente genial: además de regalar algo precioso y útil, vamos a estar ayudando a mejorar la calidad de vida de muchos niños.

Estoy más que feliz con la apertura de la nueva tienda en Alto Palermo y agradecida de tener Kiehl’s en Argentina… y me gusta mucho mucho comprar productos cuando las empresas donan lo que gasto para ayudar a los demás.

¿Qué les parece la iniciativa de Kiehl’s?

¿Conocen otras propuestas parecidas?

Share/Save/Bookmark

1 comentario :

Amy dijo...

no conozco la marca pero me han dicho que es excelente! Aprovecharè para pasear hoy que tengo franco ^^

Related Posts with Thumbnails