martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014!


Este año no estuve actualizando tanto el blog y, a veces, siento que no encuentro el tiempo para preparar las notas que tengo en mente... y me agarran ganas de cerrarlo o abandonarlo. Lo bueno es que hay algo más fuerte que me dice que vale la pena seguir publicando, aunque sea cada tanto.


Gracias de corazón a tod@s l@s que leen mis notas y a l@s que me mandan mensajes para agradecerme por la información que les brindo. Es uno de los motores que me hacen seguir con Cremitas y Maquillajes saber que del otro lado hay alguien que puede beneficiarse con lo que tengo para contar.

En los próximos meses, tampoco voy a estar muy activa en la blogosfera. A su debido tiempo, les voy a contar el motivo.

¡¡Les deseo un 2014 llenísimo de amor!! Toda clase de amor, del que a ustedes más les guste. Aunque suene muy cliché, soy una convencida de que el amor es la semilla esencial para que todo salga bien en la vida.

Hacer las cosas con amor, incluso hasta esas cosas que tanto nos molestan, puede generarnos montones de reacciones positivas en la vida.

PAZ
AMOR
SALUD
ALEGRÍA
BUENA ONDA

¡¡Y FELIZ 2014!!





Share/Save/Bookmark

2 comentarios :

Amy dijo...

Feliz año nuevo, mujer! Ojalá puedas resolver lo que sea que te quita el tiempo y energía para dedicarle a uno de tus hobbys como es el blog. Saludos!!

Mónica Méndez dijo...

Feliz año a ti también!
Trendy U

Related Posts with Thumbnails