miércoles, 23 de octubre de 2013

POCAS PALABRAS: Bailarina francesa


Hace poco les conté por facebook que Lily Collins es la última incorporación al grupo de celebs embajadoras de Lancôme. La noticia me encantó porque Lily me parece très Lancôme! 

La vi actuar solamente en la peli de Blancanieves, pero creo que es una muy buena actriz, con mucho potencial. Lo que más me fascina de Lily es la actitud con la que lleva sus cejas, sin duda (es que no me va para nada que todas las mujeres tengan las cejas depiladas de la misma manera... tan artificial).


Ahora, como buena archifanática de Lancôme, debo confesar que lo que más me entusiasmo de la noticia es que la primera campaña que va a protagonizar Lily es la de una colección de maquillajes inspirada en el ballet.

¡Puro amor!
 
Esta es la primera imagen que está circulando por Internet, y realmente ver esos productos tan preciosos me dan esas ganas compulsivas de comprar la colección completa... simplemente porque adoro con todo el corazón la danza clásica y amo esos tonos de rosa.

A las argentinas solo nos queda esperar... porque falta prácticamente un año para que esta colección llegue hasta acá.

¿Qué me dicen? ¿Les gusta Lily para Lancôme?



Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

Anita Lorileira dijo...

SAbes que cuando vi esa a Lily como embajadora de Lancome, me re acorde de vos: pelo oscuro, bien blanca, ojazos, eterea y delicada <3

Me encanta! No se como se hace para no querer todo de la coleccion jiji

Besotes linda!

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

A mí si, me parece un rostro muy bonito y dulce!!!
Besos

Corrector dijo...

Los tonos en rosa de esta colección es precioso.

Patricia Mermoz dijo...

Ah no!!!No valeee!!! Un año??? Me muero por probarla!!! Celebro con vos la excelente elección que hicieron!!!
Un beso!!!

Related Posts with Thumbnails