domingo, 8 de septiembre de 2013

Fancybox, junio y julio


En esta nota voy a mostrarles las últimas cajitas de Fancybox que recibí. La de junio me encantó, pero la de julio me decepcionó bastante, ya verán por qué…

Junio 2013


Esta cajita vino bastante completa y, aunque hubo un producto que no me gustó para nada, los otros me fascinaron.

Primero, el producto que no me gustó: una crema para manos de Bioclean que me parece un absoluto fail porque en el envase dice que se debe evitar el contacto del producto con los ojos, y creo que ninguna crema de manos puede tener ingredientes que puedan causar problemas en los ojos, ya que es casi inevitable tocarse la cara después de haberse puesto crema en las manos. No tiene sentido que la crema de manos se convierta en una complicación. En lo personal, siempre busco que la crema de manos sea tan delicada como para poder aplicarla en el rostro sin inconvenientes. No es que vaya a usarla en el rostro, pero prefiero no tener que andar cuidándome de no tocarme la cara sin darme cuenta.

Los jaboncitos en forma de pétalos de Sabater Hnos. los amo, así que me encantó recibirlos en la Fancybox. Si nunca probaron estos jabones, les recomiendo que algún día visiten la tienda, es como un paraíso de jabones de colores con aromas deliciosos y excelente calidad.

Los hisopos Q-Soft con puntas especiales para maquillarse me parecen útiles para llevar en la cartera o para las vacaciones, pero definitivamente no sirven para reemplazar las brochas, salvo que sean muy fanáticas del tradicional esfumino de esponja y quieran una opción más higiénica.


Sin dudas, lo que más me gustó fue el esmalte lila de Revlon (211, Charming) y las plantillas (stencils) de flores de cerezo. En realidad, no bien vi el esmalte, pensé que me serviría solamente para nail art, pero lo probé en todas las uñas y me gustó mucho mucho como queda, superdelicado… y encima es del mismo color que una de mis tazas favoritas (beauty nerd!).


Julio 2013


Me da un poco de pena decirlo, pero tengo que ser sincera, la Fancybox de julio no me gustó. Lo único que me pareció bueno fue el «producto extra», una muestra del perfume L’eau, de Narciso Rodriguez.

El jabón y el perfume de la marca Saint Julien están lindos, pero siento que es «poco» para que sean los productos principales de la caja, y no son productos que yo compraría.

El supuesto producto estrella de esta caja es lo que menos me gustó. Un brillo para labios de la marca Crown que se vence en octubre de este año y cuyo primer ingrediente ese el aceite mineral. Jamás compraría un labial con la fórmula de este.

Las brochitas para la cartera me parecen de mala calidad. Ninguna fan del maquillaje las usaría.

También vino una ampolla nutritiva para el cabello, pero como no trae lista de ingredientes ni ningún tipo de información, no voy a usarla. Me parece importante tener esta información sobre los productos y no me gustó que venga así, suelta, esta ampolla. Aparte, traté de googlear un poco y no puede encontrar nada de la marca AQVA.

Veremos si la cajita de agosto, que debe de estar por llegar, la remonta un poquito. Me gustaría ver en las Fancybox más productos de marcas de lujo (como los que recibió Claudia, de Cremitas Perfumadas, en Colombia) y productos de marcas masivas, pero más conocidas.

¿Qué les parecen estas Fancybox?

¿Qué producto les gustó más?


Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

Néa Ventura dijo...

También creo que una crema para manos no debe tener ingredientes que puedan problemas en los ojos. Pero lo ostros productos te encantó, entonces no se fue perdido la cajita! jajaja

My Holy Place Blog | Facebook | Comunidade no Google+

rocipici dijo...

de momento solo estoy apuntada a la birchbox y seguire asi. besos

África Fernández Mañas dijo...

Hola guapa!

no conocía esta caja.. pero no me gusta el contenido (ni la orientación) de los productos.. de momento sigo con la Glossybox Young Beauty.

Un beso!!

Maquillaje ojos dijo...

Es una pena que estuvieras con expectativas sobre la cajita de Julio y que los productos no te hayan convencido. Principalmente si el producto estrella es de mala calidad, así no consiguen convencer a la gente a que compre los productos de dichas marcas.

Related Posts with Thumbnails