sábado, 31 de agosto de 2013

En Instagram y Pinterest


Estuve desaparecida todo este tiempo porque vino una ola de mucho MUCHO trabajo (siempre es más que bienvenido) y estuve 100 % dedicada a eso y a recargar energías.

En realidad, no estuve completamente desconectada del blog porque siempre estoy pensando en nuevos contenidos (tengo muchas más ideas que tiempo para concretarlas), y también estuve incursionando en Instagram y pinteresteando bastante. 

Estoy superfascinada con Instagram y también con Pinterest (esta herramienta ya la vengo usando desde hace un tiempo), y realmente me parecen dos de las mejores redes sociales que hay.

Pinterest me tiene literalmente enviciada porque me encanta la idea de crear un panel virtual de imágenes con todo lo que me gusta y tenerlo disponible para cuando lo necesite o simplemente para mirarlo cada tanto.

Instagram me va a permitir captar de manera instantánea un montón de cosas sobre belleza que se me cruzan por ahí y no necesariamente son material como para redactar una nota para el blog. 

Si están usando Pinterest o Instagram, ahora nos podemos seguir también por ahí.

¿Les gustan estas redes sociales?


Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

estelita redelico dijo...

te sigo, porque me encanta ver tu blog y te considero una persona con gusto exquisito asi que poder ver tu instagram va a ser genial. Seguime tambien en mi instagram! Beso grande!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Estelita. ¡Me hacés sonrojar! Ya te estoy siguiendo en el Instagram. :)Marie

Al Sago dijo...

Son geniales! A mí también me gustan muchísimo!! Un beso!

Gloria dijo...

Chicas!! Realizo un taller de maquillaje en Barcelona el próximo sábado 14 de septiembre en el que conoceréis los mejores trucos para resaltar vuestra belleza natural paso a paso. Más información en http://www.nauagency.com/blog/ ¡Os espero!

Related Posts with Thumbnails