domingo, 9 de junio de 2013

CHIC BUT CHEAP: El quitaesmalte rosa


Desde hace casi cien años, Cutex es sinónimo de quitaesmalte. Creo que no hay otro quitaesmalte de su rango de precios que sea tan eficaz y de tan buena calidad. Mi favorito es el rosa, que no contiene acetona y está ideado para pieles y uñas sensibles (es hipoalergénico).


No me gustan los quitaesmaltes con acetona porque me resultan demasiado fuertes para la piel, pero el problema de los que no contienen acetona es que nunca sacan bien los colores oscuros y los esmaltes con glitter. Por suerte eso no pasa con el quitaesmalte rosa de Cutex, funciona muy rápido con cualquier esmalte, sin tener que frotar demasiado el algodón, y deja las uñas brillosas y suavecitas porque es delicado tiene proteínas de seda (aminoácidos).

Cutex es que es una empresa estadounidense de larga trayectoria en el cuidado de manos y me resulta interesante ver cómo siempre se mantuvo fiel a su teoría de que no es necesario gastar mucho para tener productos de buena calidad.

Publicidades gráficas de otras épocas

Por eso me puso contenta recibir un regalo especial de Fancybox con productos de Cutex para probar.



Esta es una cajita que viene de regalo con una promo que está organizando Fancybox por su primer aniversario en Argentina. Quienes se adhieran al plan trimestral durante mayo o junio, además de recibir las cajitas de siempre, van a recibir gratis esta cajita especial con cinco productos Cutex de tamaño real.

Para destacar, me sorprendió que los colores de esmalte están preciosos, fucsia y borgoña, nada de amarillos y verdes imposibles de usar, y que los vencimientos son recién en 2014 y 2015.

Las cremas quizá no son productos que yo habría elegido (ya se habrán dado cuenta de que soy archirecontraexquisita con las cremitas, y en las manos estoy usando una que me recomendó el dermatólogo), pero son realmente básicos con ingredientes conocidos que cumplen lo que Cutex promete en los envases.

El acelerador de secado ya lo probé y me pareció excelente. Tiene un olor un poco fuerte, pero se desvanece en segundos. Especial para esos días de humedad en que dos o tres capas de esmalte quedan un tanto gelatinosas.

¿Usan productos Cutex?

¿Cuál es su quitaesmalte favorito?


Share/Save/Bookmark

3 comentarios :

Al Sago dijo...

A mí me pasa igual, no me gustan los quitaesmaltes con acetona! un beso

http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Solo conocía el quitaesmalte de esta marca, saludos!

Florencia. dijo...

Sólo conozco los quitaesmaltes, y el rosa es el mejor. Deja una sensación tan linda en las uñas.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails