domingo, 21 de abril de 2013

Una rosa para atesorar

 
En cuanto llegó el look Midnight Roses de Lancôme a La Maison, recibimos el llamado de nuestra consultora para ir a conocer los productos.

Hanaa Ben Abdesslem y Elettra Rossellini Wiedemann
protagonizan la campaña de las rosas de la medianoche


No me animé a los labios ciruela que tanto se usan esta temporada, pero me enamoré a primera vista del iluminador compacto rosa nacarado Blush Highlighter 001 Moonlight Rose.

 
Lancôme cuenta en su sitio web que este iluminador está desarrollado a partir de una tecnología llamada Prisma Shine (de Intercos), que permite elaborar polvos compactos con una textura preciosa y con pigmentos que capturan la luz y la reflejan para generar efectos visuales innovadores.

La rosa se ve un poco gastada
porque me olvidé de sacarle fotos antes de estrenarlo


Cuando leí esta información, entendí todo, porque estaba asombrada con la calidad de la textura de este iluminador, que se aplica muy fácilmente y queda fusionado con el rostro, como si la piel resplandeciera naturalmente. No se nota para nada que es un polvo, parece un iluminador en crema y es supersedoso.

Dos detalles importantes de la fórmula son que incluye glicerina y escualeno (humectantes y emolientes) y que no contiene parabenos.

Para aplicarlo todos los días, la minibrochita que viene funciona bárbaro, pero también se puede usar alguna brocha específica para iluminación cuando queremos un efecto más preciso. Yo a veces uso la yema del dedo anular para pequeños toquecitos o para concentrar más el brillo en un sector en particular. Lo podemos usar en los puntos clave del rostro y también en el escote o en los hombros.

Lo único malo que le encuentro a este iluminador es que es de edición limitada, y ya no va a estar para reponerlo cuando se me termine el que me compré. Si no fuera porque los cosméticos se vencen, creo que me compraría un par más para guardarlos de backup. Es un básico para las que aman tener la piel resplandeciente.

¿Probaron algo de esta colección de Lancôme?


Share/Save/Bookmark

3 comentarios :

Solamente Mujeres dijo...

Realmente precioso!, aunque no quiero pensar en el precio pero seguramente esta muy lejos de mi presupuesto!
Un beso.

Al Sago dijo...

Me encanta el iluminador!! que cosa más bonita!! Ya tienes una seguidora más!! Yo acabo de abrir un blog por si quieres pasarte, toda ayuda es bienvenida y más al principio! Gracias y un beso!

http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

Néa Ventura dijo...

Que hermoso iluminador! Me encata.

Te sigo ya!!!

My Holy Place Blog - http://myplaceholy.blogspot.com.br
Fanpage - http://www.facebook.com/MyHolyPlace

Related Posts with Thumbnails