domingo, 24 de marzo de 2013

POCAS PALABRAS: Para sacarse el labial


Hace un par de semanas estuve de vacaciones en Iguazú. Tenía ganas de ver las cataratas por segunda vez y descansar con mi amor en un entorno repleto de naturaleza.


No era mi intención maquillarme demasiado durante las vacaciones, pero una sorpresa especial para las huéspedes coquetas que me encontré en la mesa del restaurante del hotel, donde cenamos todas las noches, me “obligó” a arreglarme un poquito más y aplicarme labial, necesitaba tomar un par de fotos para el blog...


No sé si será costumbre en Brasil (el hotel que elegimos está del lado brasilero, en Foz do Iguaçu), pero me pareció un detalle muy original encontrar en la mesa una servilleta especial para poder sacarse un poco el labial antes de comer.


¿Alguna vez se encontraron con una coquetería como esta?


Share/Save/Bookmark

1 comentario :

Ángeles Make Up dijo...

Qué buena idea! Es un lindo detalle e ingenioso, porque podemos agarrar una servilleta cualquiera, pero este detallito se ve muy simpático! estaba realmente para sacarle fotos!
Qué lindo viaje!! Lo debés haber pasado re lindo!! Besos!

Related Posts with Thumbnails