sábado, 19 de enero de 2013

Regalitos bellos bellos


¿Cómo empezaron el 2013? Espero que superbien. Me tomé unos días para retomar con la redacción del blog porque necesitaba descansar. Hoy me parece que despedimos el 2012 hace ya mucho tiempo, pero igual quiero mostrarles algunos regalitos de belleza que recibí para Navidad y fin de año.


Primero me sorprendió (y hiperalegró) la llegada de mi último pedido de Better World Books: un autoregalo de dos libros (usados de bibliotecas) del Dr. Perricone que quería sumar a mi colección.

The Wrinkle Cure y The Clear Skin Prescription
Ya empecé a leer The Wrinkle Cure, donde encontré muchos datos que no conocía sobre el cuidado de la piel. Prometo contarles lo que me parezca más destacable cuando termine de leerlo, cosa que no sé cuándo va a suceder porque estoy leyendo varios libros a la vez (cara de cachetes colorados y «glotonería bibliográfica» por acá).


Como les había anticipado, para Navidad mamá me compró un regalo que me dejó elegir: algunos productos de la colección de Lancôme Happy Holidays.



Los brillitos de los esmaltes y la sombra son impresionantes, pero no logré sacar ni una foto que les haga justicia. El delineador lo elegí porque se esfuma como si fuera una sombra y se fija mucho mejor que cualquier otro que haya probado hasta ahora.


El último regalo que quiero mostrarles lo recibí de parte del equipo de marketing de L'Oréal Luxe de Argentina. Nos enviaron a varios bloggers una bolsa llena de regalitos preciosos de esos que a las beauty lovers nos encantan para agradecernos por asistir a las presentaciones y comunicar sus lanzamientos durante 2012. ¡Fue un gesto fabuloso!

Acqua di Gioia de Giorgio Armani, muestras de Kiehl's, un set corporal de Biotherm
y minitallas de maquillaje y Genifique Yeux Light Pearl de Lancôme. WOW!

Yo estoy muy agradecida con la división de productos de lujo de L’Oréal Argentina porque fueron los primeros en reconocer a los bloggers locales como comunicadores alternativos y tenernos en cuenta para sus lanzamientos y presentaciones, y verdaderamente siempre nos tratan de maravillas.

¿Recibieron regalitos de belleza para las fiestas?


Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

marifloysuspotis dijo...

Muy chulos! Saludos!

DianaLA dijo...

Que suerte con tus regalos, a pesar que me hubiera gustado recibir regalitos de belleza no tuve esa suerte, pero no puedo quejarme de las cosas que me regalaron
Tu tuviste unos muy lindos
Gracias por la entrada saludos

kukutras28 dijo...

eres capaz de leerte esos libros de perricone en ingles?que envidia!!me han encantado tus regalazos,y un detalle que Loreal os enviara esos productos a las argentinas!!un besote desde Madrid!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Kukutras28, es que soy traductora de inglés, y a los autores hablantes prefiero leerlos en su idioma original!!

Gracias a todas por sus comentarios.

Marie

JuliSparkling dijo...

Geniales regalos!! =)

http://iamjustlooking.wordpress.com/

Yoli BeFa dijo...

Ala regalazos!!! a probar todo! Bsos

Luli Lu dijo...

lamentablemente no he recibido nada de belleza en las fiestas =(

http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
pasate, hice un post diferente.

vanuriccio riccio dijo...

Me encantaron tus regalitos. Como haces para que L´oreal te mande cositas??
Un beso

http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, vanuriccio riccio.

No es que haga algo para me manden regalitos. La empresa tiene elegidos algunos bloggers, por diversas razones, y varias veces nos invitan a eventos de prensa para informarnos sobre lanzamientos (como cuento en el blog cada vez que publico algo al respecto). Este regalo, como expliqué en la nota, es simplemente una muestra de agradecimiento por ayudarlos a compartir sus lanzamientos.

Cariños.

Marie

Anónimo dijo...

Hola Marie, desde hace mucho sigo tu blog y siempre aprendo algo. Quería preguntarte el nombre completo del delineador Lancome, probé muchos y todos se me corren...en la pagina de ellos vio un lápiz pero no se si es este. Es un placer leerte.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Anónimo.

El nombre del delineador es: "Le Crayon Khôl" y el color 015 Jazzy Taupe.

En general, los de Lancôme a mí se me corren menos que otros. Pero también tené en cuenta que en esto influye la fórmula del producto, la grasitud de la piel, la humedad del ambiente y la transpiración, entre otras cosas.

Un método que nunca me falla es aplicar alguna sombra o iluminador antes de delinear y sellar el delineado con una sombra del mismo color, o uno parecido, esfumándola bien al ras de las pestañas con un pincel para delineado. Si no te gusta esfumar, podés probar con algún delineador líquido a prueba de agua.

Cariños.

Marie

Related Posts with Thumbnails