sábado, 26 de enero de 2013

Analepsis olfativa II


Tenía acumulados unos cuantos puntos del programa Lancôme Yours, y mi consultora me recomendó que cambiara algunos por un gel de ducha que no está a la venta y que había venido exclusivamente como obsequio para el programa de fidelización de la marca.

Miré la caja, leí los ingredientes y acepté la propuesta. Nunca había probado un gel de ducha corporal con AHA (los alfahidroxiácidos que les conté que recomienda el Dr. Perricone) y, como en Lancôme tengo mucha confianza, pensé que nada podía salir mal.

Llegué a casa y me dispuse a probarlo, no quería esperar. En cuanto puse un poquito de producto en la esponja, sentí la fragancia e inmediatamente pensé: «Se parece tanto a un perfume que yo usé... mmm... ¡Sí, es Anaïs Anaïs!».


No son idénticos, pero quizá son las rosas las que los hacen tan parecidos. Cómo me gustaba usar Anaïs Anaïs cuando era más chica, ese clásico que muchas madres regalan a sus hijas mujercitas cuando van creciendo. Creo que Anaïs Anaïs (el primer perfume de Cacharel) es uno de los mejores perfumes de la historia, pero lo tenía bastante olvidado (el frasco estaba atesorado junto con algunos otros que guardo de recuerdo por ser los perfumes que más me marcaron). Amé cómo Bocage me hizo recordarlo.

¿Usaron alguna vez Anaïs Anaïs?

¿Qué perfumes les traen recuerdos de otras etapas de la vida? 



Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

estelita dijo...

hola marie! SI! use anais anais cuando por finales de los 90 cuando salio, no recuerdo bien, hace tiempo, que lindo perfume!!! besos

Lou dijo...

Siii! Una amiga mía usó Anais Anais durante toda su adolescencia y yo lo asocio con ella! A mí me encantaba LouLou también de Cacharel. Aún tengo un bote!

http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

Ángeles Make Up dijo...

Sí, Anais Anais, fur furor en mi adolescencia! jaja, lindo recuerdo. Qué bueno el regalito, vino con recuerdo incluído! :) un beso!

Flor Toledo dijo...

Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto! Mmm, un perfume que me haya marcado? Bueno, muy de chica el mujercitas, creo que somos varias las que lo tuvieron ! jaja y ya mas de grande, el Organza de Givenchi !
Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
Segui asi, voy a visitarte seguido!
Besos miles !! :D

Related Posts with Thumbnails