domingo, 1 de abril de 2012

Un muy buen desmaquillador


Estoy muy contenta porque me ofrecieron algunos productos de Mary Kay especiales para mi tipo de piel y mis necesidades, para que los someta a prueba y dé mi opinión.

Cuando me puse a navegar por el catálogo web para elegir, me costó bastante decidir porque casi todos los productos que ofrece esta marca estadounidense suenan muy prometedores. Elegí tres productos bien básicos de esos que casi todas las mujeres necesitamos y, en estos meses, se los voy a ir presentando.

Decidí empezar por el Demaquillador de ojos libre de aceite porque, en cuanto lo probé, se convirtió en mi nuevo favorito para quitar el maquillaje de párpados, y en especial la máscara a prueba de agua.


Este producto tiene una fórmula bifásica sencilla que contiene siliconas, que sirven para remover el maquillaje sin dejar oleosidad ni sequedad en la piel, y varios agentes acondicionadores, que suavizan la piel y las pestañas.

Para aplicarlo, hay que agitar bien el frasco hasta que se fusionen las fases y, a continuación, colocar unas cuantas gotas en un disquito de algodón. A mí me gusta dejar el algodón embebido en desmaquillador posado sobre el párpado y las pestañas (sin presionar) por algunos segundos para aflojar bien el maquillaje y no tener que refregar. Inmediatamente después, acaricio el párpado con el disquito desde adentro hacia afuera, en dirección horizontal, y, finalmente, repaso las pestañas con movimientos en zigzag, de abajo para arriba y viceversa, sin rozar el párpado (con los ojos siempre cerrados).


A este desmaquillador le encuentro un montón de ventajas: no contiene parabenos ni aceites ni fragancias, está probado oftalmológicamente (fundamental en este tipo de productos), es adecuado para usuarios de lentes de contacto, me resulta bastante rendidor (en comparación con otros que probé) y no me irrita para nada los ojos ni me hace arder.

Claro que, como sucede con cualquier otro producto cosmético, las reacciones que puede generar en cada persona son completamente individuales, y cada uno puede obtener un resultado diferente. Igual está bueno que el producto ya venga con buenas promesas y testeado de fábrica.

El frasco es muy coqueto, todo rosado y luminoso. Trae 110 ml y viene con un gotero dosificador que permite aplicar la cantidad necesaria sin derrochar.


Este producto de Mary Kay ofrece todo lo que busco en un desmaquillador para párpados, así que estoy más que agradecida de haber podido probarlo y de contarles mi experiencia con él.

No está de más aclarar que mi opinión es verdadera y sincera, y que no obtuve compensación alguna por la publicación de esta opinión, salvo el producto en sí mismo (quién no estaría feliz y agradecido de recibir un regalo como este).

¿Probaron alguna vez este desmaquillador?

¿Qué tipo de productos prefieren para desmaquillarse los párpados?



De paso...

Para celebrar el mes de la mujer, Mary Kay organizó la Campaña Global de Ayuda Solidaria, que invita a las personas que realicen trabajo voluntario en su comunidad a sumar sus horas y así ayudar a alcanzar el objetivo total de un millón de horas de tareas comunitarias en todo el mundo. Hay tiempo de participar hasta el 8 de abril. Pueden obtener más información en el sitio web de Mary Kay Argentina.


Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails