sábado, 15 de diciembre de 2012

PARA APROVECHAR: Regalitos de Navidad

Cuando se acercan las fiestas, con mamá siempre repetimos una tradición nuestra muy cosmetiquera: regalarnos entre nosotras, o autoregalarnos, algunos de esos sets geniales que salen para regalar en Navidad.

Presiento que no somos las únicas, me imagino que hay varias mujeres por ahí que esperan hasta diciembre para hacerse de sus cosméticos favoritos con algún descuento o con regalitos por compra.

Este año me llegaron a mi casilla de correo un montón de promos navideñas. Si pudiera comprar todas las que quisiera, estas son las que elegiría:

YSL sacó un cofre precioso, muy francés y chic, de un perfume que hasta ahora solo probé por una muestra que dieron en una perfumería, pero está en mi lista de «perfumes por comprar»: Parisienne, un bouquet de rosas absolutamente delicioso.


En este set viene un EDP de 50 ml, un EDP de 10 ml coquetísimo para llevar en la cartera y una trousse bien clásica que me sacaría de varios apuros (ARS 480).

La recién llegada Perricone MD nos ofrece dos tándems con sus productos estrella a precio promocional:

El primer tándem se compone de Cold Plasma Face y Face Finishing Moisturizer (ARS 1850). Hace casi un mes que vengo usando este dúo porque me lo regalaron en la presentación de noviembre. Ya voy a escribir una reseña detallada, pero mientras puedo contarles que estoy enamoradísima de estos productos (casi fanatizada). Cold Plasma es un sistema de vehículo patentado que se usa debajo de cualquier otro producto de tratamiento y sirve para combatir los diez signos más visibles de la edad y ayudar a que la piel aproveche más y mejor las propiedades de los tratamientos que aplicamos encima. Face Finishing Moisturizer es una humectante liviana, muy rica en antioxidantes desarrollados por el Dr. Perricone, que nutre y protege la piel, y perfecciona su aspecto.


El segundo tándem se compone del gel de limpieza Citrus Facial Wash y el tónico Firming Facial Toner (ARS 700). Si todavía no se animan a usar las cremas, con este set ya pueden obtener los beneficios del DMAE, del ácido alfalipoico y del éster de vitamina C, entre otros. En la presentación, María Isabel (Manager de la marca en Chile) contó que en su país este tónico lo llevan mucho las más jovencitas, quienes quizá todavía no pueden invertir tanto en cremas de tratamiento (o todavía no necesitan usar productos tan elaborados), pero igual quieren disfrutar de la eficacia de los ingredientes creados y patentados por el Dr. Perricone, y ven resultados óptimos aunque los combinen con su hidratante de siempre.

Lancôme sacó unos cuantos cofres preciosos, que es lo que casi siempre nos comprábamos con mamá. Pero esta vez nos sorprendió con algo aún más espectacular. Nos llamó nuestra consultora adorada para invitarnos a conocer la colección para las fiestas y no pudimos resistirnos. ¡¡Juro que no podía creer que teníamos en Argentina la colección Happy Holidays completa!!

 
Esta vez, rompimos la tradición de los cofres y nos compramos unos maquillajes impresionantes. No puedo mostrarles fotos reales porque “no me dejan” tenerlos conmigo hasta el día de Navidad. Sí, ya sé, cero sorpresa, pero creo que con la sorpresa que me llevé en La Maison al ver la colección tengo sonrisa para rato.

¡¡Lo único que les faltó traer fue las muñequitas!!

Todos los maquillajes de la colección para las fiestas tienen unos brillitos especiales que, según nos explicó nuestra consultora, están cortados de una manera innovadora, como si fueran diamantes, con varias caras, para que nunca dejen de reflejar luz y no se creen sombras en la piel, de modo que nos veamos siempre resplandecientes. Los esmaltes y las sombras son mis favoritos, pero los delineadores y los labiales también me gustaron mucho.


Kiehl’s acaba de lanzar una edición especial de su mítica Creme de Corps decorada por el surrealista pop Kenny Scharf con su obra llamada Globo Mundo. Lo más destacable es que el total de las ganancias obtenidas por la venta de esta crema corporal en la Argentina será donado al Hogar Querubines, la asociación sin fines de lucro que apadrina desde su llegada a nuestro país. En todos los países donde Kiehl’s está presente se están llevando a cabo iniciativas similares con esta alegre edición especial para ayudar a niños de todas partes del mundo. ¡Este un regalo con muy buena energía!

Lo último que quiero mostrarles sobre los regalitos navideños es algo que acá en Argentina no se consigue, pero que me encantaría tener (me imagino que me haría sentir como si fuera chica por unos instantes otra vez): los calendarios de Adviento de cosméticos, que derivan de la tradición de celebrar un poquito todos los días durante las cuatro semanas que preceden a la Navidad.

Estos calendarios se pueden preparar de miles de maneras diferentes. Los de cosméticos, por lo general, vienen en una caja con aproximadamente 24 ventanitas que ocultan sorpresas en minitallas (no sé si me aguantaría las ganas de abrirlas todas de una sola vez). Una pionera en esto es la división de productos de lujo de L'Oréal, pero también encontré uno precioso con esmaltes de la marca británica Ciaté.


A mí me encanta hacer regalos en las fiestas porque me encanta ver la cara de sorpresa de quienes lo reciben (y también aprovecho para comprarme alguna que otra cosita para mí), pero creo que lo más importante es que los regalos sean elegidos con mucho amor, siento que eso se transmite. Lo más lindo de esta época es pasar un buen momento de paz y alegría con nuestros seres queridos.

Y a ustedes, ¿les gusta autoregalarse alguna promo navideña? ¿Compran esta clase de presentes para sus seres queridos en Navidad?


Share/Save/Bookmark

5 comentarios :

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa, a mi la verdad que me encantan los cofres, salen siempre genial de precio, el que me ha gustado mucho es el cofre de Yves Saint Laurent, es monismo! Un besote guapa!

kukutras28 dijo...

yo cuando veo los videos de youtube con las inglesitas y esos magnificos calendarios de adviento pienso:¿por que aqui no los hay?joooooo.besotes!

vanuriccio riccio dijo...

Adoro los cofres! Los quiero todos.Un besote

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida Marie: ¡Qué lindas opciones de regalos!... Me fascinan todas... Estos últimos estuches con todas esas bellezas ME ENLOQUECEN... Divino tu post. Un beso gigante, Claudia

Anónimo dijo...

Bonitos maquillajes gracias por brindarnos siempre sus ideas, que tengan una bonita Navidad. Les recomiendo ver este link donde se puede ver unos vídeos de maquillajes también bonitos espero lo disfruten http://www.tengounafiesta.com/maquillajes-navidenos/

Related Posts with Thumbnails