lunes, 5 de noviembre de 2012

SPOKESPERSONS: Sonrisa de felicidad


En septiembre asistí a un evento para bloggers en La Maison Lancôme de Buenos Aires, donde el equipo de Lancôme Argentina presentó tres de los últimos lanzamientos de la marca de mis amores. Estaba esperando que llegaran estos tres (en realidad, son cuatro) productos al país, así que me dio mucha alegría poder conocerlos y tenerlos conmigo en avant premiere.

Hoy quiero contarles sobre el que me parece más singular y precioso de los tres, pero más adelante voy a ir escribiendo sobre los demás porque también están muy buenos.


Muchas veces me siento exactamente así, con ganas de liberarme y no estar atada a «lo que se debe hacer o no hacer», «lo que se debe decir o no decir»... y cuando esto me pasa trato de escuchar al corazón y seguir los instintos para ir en busca de lo que para mí es la felicidad. Por eso me gusta tanto esta nueva fragancia de Lancôme, porque me siento muy reflejada en el mensaje que transmite.

 En el blotter: La idea de mostrar la expresión La vie est belle con sus definiciones como en un diccionario compró enseguida a mi yo traductora enamorada de las palabras y los diccionarios

Lancôme presenta La vie est belle como el manifiesto de esta nueva era: un perfume con conciencia y alma que es una auténtica Declaración Universal del Derecho a la Felicidad y nos embellece la vida; un perfume para la mujer actual, una mujer evolucionada que convierte la duda en expectativa y no solo busca sentirse bella, sino también feliz y completa. 


Y como la felicidad es la esencia de La vie est belle, Lancôme eligió a la portadora de la sonrisa consagrada como la más linda del mundo para que sea su embajadora: ni más ni menos que la actriz Julia Roberts.

Si bien Julia no es una de mis actrices favoritas, me encanta como imagen de Lancôme porque tiene un estilo de belleza más bien relajado, no le preocupa mostrarse sin maquillaje y sabe cómo usar sus armas de seducción con total naturalidad. Nadie puede negar que su sonrisa es cautivadora y genuina, ni que ella es una mujer que busca su felicidad y disfruta de la vida como quiere.

El perfume de la felicidad en una sonrisa de cristal 

El lazo de organza representa la libertad 

Lo que más me gusta de este perfume es el concepto, pero además la fragancia me parece deliciosa. En cuanto lo olí, sentí como una mezcla de Miracle Forever con Hypnose Senses y un «algo más» que me resulta indescriptible.

Las narices detrás de La vie est belle son tres de los mejores perfumistas franceses: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Cada uno contribuyó con su mejor especialidad para crear el perfume de la felicidad.

La vie est belle es una quintaesencia formulada con apenas 63 ingredientes (la mayoría de los perfumes tienen muchísimos más), todos materias puras que alcanzan a expresarse con plenitud.

Un concentrado seductor de iris pallida de Florencia empleado como columna vertebral de la fragancia se expresa de manera inédita, no solo en el corazón, sino desde la primera hasta la última nota. Lo acompañan los absolutos de jazmín de Sambac, azahar de Túnez y pachulí indonesio para hacer el perfume más luminoso y misterioso. La base «azucarada» se compone de vainilla, haba tonka, grosellas y peras.


Como en un oxímoron, me sorprende de La vie est belle su combinación de intensidad y delicadeza. Es un perfume elegante y goloso que podría usar para ir a la oficina o para una salida romántica, y que se va a adaptar fácilmente a mi vida. Se lo podría regalar a mamá o a una amiga porque me parece que es un perfume sin edades, ni estaciones, ni ocasiones, ni ninguna otra limitación. Igual, para mí, el gusto por los perfumes es algo tan subjetivo que solo puedo recomendarles que vayan a alguna perfumería para ver cómo lo sienten ustedes. 



El frasco es una imponente obra maestra. Un tesoro guardado por Lancôme durante 63 años, desde que Armand Petitjean encargó a su director artístico, Georges Delhomme, la creación de un objeto que representara ese «algo especial» que hace a las mujeres más que hermosas.



Con La vie est belle, Lancôme nos invita a mirar para adentro y descubrir qué es eso tan preciado que verdaderamente nos llena el alma, nos da felicidad y nos pone el corazón contento.

Yo ya empecé a tratar de ponerlo en práctica. ¿Quién más quiere sumarse a esta propuesta?.

¿Ya sintieron La vie est belle? ¿Qué les pareció?


Share/Save/Bookmark

5 comentarios :

Voga Chic dijo...

Hola Marie!
Te cuento que el último perfume que alcancé a probar antes de venirme a California fue La Vie Est Belle (cuando hacía la nota de fragancias para Bazaar).
Lo esperé tanto desde que supe que lo lanzarían¡ Y quedé encantada! Creo que es la mejor creación perfumística de LCM en varios años.
Besos!
V.-

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Vir!!! Muy acertada tu apreciación. Es realmente el mejor perfume de LCM en mucho tiempo!!! (en varios sentidos).

Beso grande.

Marie

estelita dijo...

es tan rico este perfume!!! besos linda, espero que andes bien, me encanto el post del Dr. Perricone...

estelita

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Estelita!!!

Sí... es riquísimo!!! Qué bueno que te gustó el post del Dr. Perricone!!!! Se viene más info pronto porque estoy enamoradísima de él todo su mundo!!!!

Beso grande.

Marie

Luli Lu dijo...

hola! no probe ese perfume, pero por tu descripcion, parece increible!! sabes cuanto cuesta??

pasate ! http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

Related Posts with Thumbnails