domingo, 14 de octubre de 2012

HOT PINK LIPS!


Siempre me gustó ver a mamá con los labios maquillados de rojo; pero, cuando quiero imitarla, no me siento para nada yo. Aunque los labios rojos me parecen superelegantes, me hacen sentir más grande de lo que soy o demasiado sensual para algunas ocasiones. 

Si les pasa como a mí, que no se sienten tan cómodas con los labios rojos, les recomiendo que prueben con un labial «fucsia cálido» o, como me gusta decirle (en inglés), hot pink.



Me enamoré de este color de lápiz labial cuando la vi a Mili Schmoll en el lookbook de Jazmin Chebar de la primavera del año pasado y salí en busca de mi fucsia por las perfumerías de Buenos Aires.


Mi «rosa Dior»

 
Enseguida encontré este fucsia precioso, Rouge Dior 658 Rose Chic.


La textura es bien cremosa y da un efecto aterciopelado, pero no seca los labios. El color es bien sólido y dura bastante, incluso después de tomar el té del desayuno me queda color en los labios.


Es un labial humectante y de larga duración, formulado con microesferas hialurónicas que ayudan a rellenar las líneas de los labios para que se vean más pulposos.


Delicia rosa

Y como estoy fascinada con los labios fucsia, el mes pasado me compré este otro.


Le French Touch 314 Rose Candy, de la última colección de primavera de Lancôme.

Este se siente más liviano, como si no tuviera puesto nada en los labios, pero igual es humectante porque tiene aceite de semilla de jojoba y manteca de karité. Queda algo translúcido, más suave que el color de la barra.


No creo que los labios maquillados de fucsia sean una tendencia ni una moda. Más bien los considero un clásico muy versátil que todas las mujeres podemos adoptar. Solo hay que encontrar el tono que más nos guste y mejor nos quede.

Para que el rostro no se vea recargado, me parece que el rubor tiene que ser bien sutil, casi como un iluminador; y, en los ojos, menos es más, corrector, iluminador y máscara, nada más (aunque para la noche me he animado a combinarlo con smoky eyes).

El fucsia cálido en los labios ilumina el rostro y hace que nos veamos muy alegres.

¿Qué les parece?



Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

RedLips Makeup dijo...

Hola guapetona!
Ohh el labial de Dior es precioso y queda genial, es un color muy bonito. Yo la verdad que solo me maquillo los labios en rojo o muy fuertes para el trabajo porque tengo que llevarlos el resto del tiempo opto por labiales menos subidos... Un besito guapa!

Sole dijo...

Tambien soy adicta a este tipo de tonos, tengo varios y mi favorito es el Heartbreaker de Sleek, es matte y super cubritivo y la pagina hce envíos a todo el mundo. Los precios no on una locura, fijate.
Besos!!!

Yoli dijo...

Son preciosos los dos aunque prefiero el segundo. Bsos

marifloysuspotis dijo...

Ambos son preciosos, me ha encantado el de Lancome. Saludos!

Michellegoesto dijo...

Me encantan los labiales rosas! De los dos que has enseñado me gusta mucho más el primero!

Un beso!

Noe dijo...

La verdad es que yo también muchas veces me veo demasiado sobrecargada con el rojo, así que voy a probar éste seguro, porque es un color que me encanta y a ver si me convence como a tí

Un beso y gracias!!

adictalosblogdepotis dijo...

Son unos colores preciosos!
encantadaa un saludo

http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

Gigi PersonalShopper y Asesora de Imagen dijo...

Hola wapa !!
Me encanta como quedan esos labiales en tu piel...seguro que te ves wapisima,,,,
Me ha gustado mucho tu blog,,,TE SIGO,,ME SIGUES TU A MI ??
Te espero pronto en mi blog,,,me encantaría tenerte como seguidora...
besos
Gigi

Cremitas Perfumadas dijo...

¡¡Qué lindos colores Marie!!.. Te lucen muchísimo... También me encanta el hot pink en los labios, es muy favorecedor y femenino. Un beso gigante, Claudia

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Son muy bonitos. A mí me encanta utilizar labiales con color, me parecen muy femeninos.
Un beso

Laura dijo...

Me gustan, sobre todo el de Dior.

Me quedo por aquí, me ha gustado tu blog!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

Related Posts with Thumbnails