domingo, 26 de agosto de 2012

¡Feliz cumple atrasado, Mary Kay!


En mayo, el equipo de Mary Kay Argentina me invitó a festejar el aniversario del nacimiento de Mary Kay Ash (fundadora de la marca de cosméticos) con un rico té en sus oficinas.

Llegué un poquito tarde porque fui a la salida de mi trabajo, pero hice a tiempo de conocer los principios de su filosofía, que se basan en valores como la integridad y la honestidad, y en una regla de oro que invita a «hacer a los demás solo lo que quisiéramos que nos hagan a nosotros».

Algo que me resultó interesante sobre Mary Kay es que permite probar los productos antes de comprarlos y que no es una empresa de ventas por catálogo, sino que ofrece un asesoramiento personalizado mediante consultoras de belleza independientes. Además, la empresa somete sus ingredientes y productos a rigurosas pruebas de calidad, seguridad y desempeño en laboratorio, y ofrece una garantía de satisfacción que se sustenta en la devolución del 100 % del dinero en caso de insatisfacción.

Pude notar que el legado de Mary Kay Ash sigue muy presente en todas las personas que hacen Mary Kay, Inc. ya que trabajan juntos para enriquecer las vidas de las mujeres e incentivarlas a lograr todo lo que se propongan.

Al final de la celebración, nos agradecieron por haber asistido y nos agasajaron con regalitos preciosos.





La galletita es un símbolo de las reuniones («fiestas de belleza») de Mary Kay, ya que Mary Kay Ash, como anfitriona en las primeras reuniones de la marca, cocinaba galletitas ella misma para agasajar a sus invitadas.



El regalito que más me gustó fue este libro, que estoy leyendo y me tiene muy atrapada. Es la versión traducida al español de un libro sobre management escrito por la mismísima Mary Kay Ash.


¡Muchas gracias, Mary Kay!

Share/Save/Bookmark

1 comentario :

marifloysuspotis dijo...

Pues felicidades a Mary Kay! saludos!

Related Posts with Thumbnails