lunes, 9 de julio de 2012

TOP FIVE: 10 AÑOS DE AMOR ♥ 5 BÁSICOS X 2


Por lo general estas cuestiones me resultan tan personales que prefiero no publicarlas en el blog, pero es que estoy tan tan feliz que tengo ganas de contarle al mundo entero que mi Lancômito (sé que te vas a enojar por usar el apodo que en realidad me pusiste vos a mí, perdón) y yo (Lancômita, como me dice él por mi «adicción» a Lancôme) acabamos de cumplir 10 años de novios.

 ¿Y qué tiene que ver todo esto con mis cremitas y mis maquillajes? Es que unos días antes de nuestro décimo aniversario se me ocurrió hacer esta nota para mostrarles las versiones masculinas y femeninas de los cinco productos cosméticos básicos que más usamos. El punto en común que tienen estos productos es que a todos los conocimos cuando ya estábamos de novios.

Humectantes


Él: hace poco menos de un año descubrió este gel oil-free preventivo de Kiehl’s que está diseñado específicamente para la piel facial masculina. Lo elige porque cumple con todas sus expectativas y le parece que es el que mejor relación costo-calidad tiene (en nuestro mercado).

Yo: casi siempre me hidrato la piel con mi adorada Aqua Fusion, de la cual me hice un pequeño stock no bien me enteré de que la discontinuaban. (No se preocupen que están todas en buenas condiciones, jamás usaría un cosmético vencido).

Exfoliación


Él: usa la microdermoabrasión de Lancôme Men. Según me cuenta, le sirve para «aflojar» la barba y desincrustar los pelitos que le quedan encarnados. Lo que más le gusta es que le queda la piel «bien limpia».

Yo: uso cada 15, 20 o 30 días (según el estado de mi piel y la época del año) Exfoliance Clarté, de Lancôme, que combina exfoliación química (ácido salicílico) y mecánica (microgránulos) para dar a la piel del rostro una limpieza completa. Obvio que es un producto mucho más suave y delicado que la microdermoabrasión para hombres.

Labiales
 

Él: usa solamente el lip balm para hombres de Kiehl’s (del cual les hable hace unos años) porque humecta bien, pero no tiene nada de brillo y no se siente «pegajoso».

Yo: uso unos cuantos productos para labios distintos, pero uno de mis favoritos es el rouge L’Absolu Nu, de Lancôme, que conjuga color y tratamiento todo en uno. No solo me deja los labios bien suavecitos, sino que me resulta practiquísimo en varios sentidos. (Otra review que trataré de hacer en algún momento).

Shampoos


Él: viene usando casi siempre el shampoo de ortiga de Klorane desde que se lo compré por primera vez el año pasado. Dice que es uno de los dos que más le gustan. Es un shampoo ideal para los hombres que tienen el cuero cabelludo graso porque, según me cuenta, su fórmula seborreguladora funciona de verdad. 

Yo: aunque tengo casi una decena de shampoos predilectos, si me dan a elegir uno solo, elijo el de avena de Klorane, principalmente por su versatilidad.

Perfumes

  
Salvedad: Nuestros perfumes favoritos son casi inconseguibles hoy en día en Argentina. :(

Él: hace cuatro años se enamoró de Diesel Fuel for Life, un perfume que reza «use with caution» (usar con precaución), y les juro que bien vale que hagan la advertencia. Cuando se pone este perfume, ni novio se me hace aún más irresistible. Para mí, es la fragancia masculina más atractiva y seductora de todas.

Yo: sigo eligiendo Miracle So Magic, de Lancôme, como perfume favorito, aunque ya no se consiga más acá en Argentina, porque cuando me pongo ese perfume me siento más yo que nunca.

¿Les gustó la selección? Más adelante les voy a contar sobre un cosmético muy especial que nos gusta compartir.

Me gustaría que me cuenten si los hombres de sus vidas usan algunos cosméticos como estos. 



Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

Melina dijo...

Qué hermoso! Yo ya llevo 6 con el mío y es increíble cómo pasa el tiempo y crecemos juntos!

Felicidades y por muchos años más!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

¡Hola, Melina! Gracias por tu comentario.

Es tal cual, aprender y crecer en pareja es una experiencia increíble.

Muchos años más para ustedes también.

Cariños.

Marie

Hola Flo! Make Up Blog dijo...

Tu novio es super metrosexual ! :)
Quería comprarle una crema exfoliante al mio, y me mando a la ***** jajajaj
que suerte que tenes, de que puedan compartir opiniones, yo seria muuyyyyyyyyyy feliz si pasase eso con mi novio, pero recien llevamos un año juntos, creo que todo va a prosperar ni bien aparezca con unas cremas de sorppresa :)

te mando un beso y sigo tu blog !

http://holaflo.blogspot.com.ar/

Silvia Quirós dijo...

Me han gustado tus clásicos, Klorane que bueno, yo usaba ese champú hace tiempo y si es una pasada, no se porque dejé de usarlo, tendré que retomarlo! gracias por compartir un beso

marifloysuspotis dijo...

Que post tan original! Mi chica además de la hidratante poco utiliza..Un saludo!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

MartaMakeup&FashionStyle dijo...

Que post mas cuqui, nena, me ha encantado. Muchísimas felicidades.
Besitos.

Martamakeupstyle.blogspot.com.es

XXX

Sol dijo...

Me encantó el post!
Mi marido usa productos de Kiehl's también, pero no es tan constante como yo quisiera (pobre!). Y nos encantan los shampoo de Klorane, usamos el mismo que vos.

¡Saludos!
Beauty Standard

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Flo! No te creas. En realidad es 0 metrosexual. Se cuida con básicos nada más. :) Se arregla y le gusta estar prolijo, pero es bien clásico.

Sol: Mi novio tampoco es tan constante. Creo que ellos jamás podrían ser tan constantes como nosotras. Pero en invierno, como la piel se le seca, a pesar de tenerla tirando a grasa, se cuida bastante más!

Muchas gracias a todas!!! Cariños.

Marie

Cinti -Cosmética que SI funciona- dijo...

jajajaja que bueno!!!! lancomito!! Felicidades por estos 10 años de amor!!! Y que duren 100 años más

Sabrina, Plus de Belleza dijo...

Qué entrada más bonita!!!! Me ha gustado mucho y me parece genial que tu chico se cuide, a mí eso me encanta!!!
Un besazo

Patricia Mermoz dijo...

FELICIDADES POR LOS 10 AÑOS JUNTOS!!! Que lindo!!! Me encantó la idea que tuviste!!! Además está bueno leer sobre los productos que los hombres usan que mucho sobre ese tema algunas, como yo, no estamos informadas y la explicación que nos diste, nos puede ser de utilidad para nuestras parejas.
Un beso!!!

Patri
www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

Related Posts with Thumbnails