sábado, 30 de junio de 2012

POCAS PALABRAS: Esmalte negro


Si a los 15 me aparecía en casa con las uñas esmaltadas en negro, a Mamá le daba un «patatús».

 Le Vernis 23 «Noir 29», de la colección otoño-invierno 2012 de Lancôme 

Ahora, a mis veintilargos, es ella quien me regala el esmalte negro y me dice que me queda muy elegante.


¡Y cuánta razón tiene! Gracias, Ma.

De paso, les muestro cómo me quedaron las manchitas de leopardo que tanto quería hacer con colores parecidos a los de Lauren Conrad.

¿Se animan al esmalte negro?


Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa! Es curioso que nuestras madres nos regalen lo que antes teniamos "prohibido" son unos cielos :)
Que bonita la manicura y el esmalte es precioso reina!!! Esa uña con el estampado de leopardo le queda ideal! Me encantaaaa

MartaMakeup&FashionStyle dijo...

Yo ya tengo varios esmaltes de este (como dice tu madre) elegante color. Este tiene muy buena pintita! Gracias por compartirlo con nosotras!
Muchos besitos guapi.
XXX

Solcito dijo...

es como una ley: si las de 15 se pintan las uñas de negro son darkies pero a los 30 es el colmo de lo chic! (igual vos debes ser mas jovencita, yo meto a todos en la misma bolsa)

y hoy a la tarde pruebo la manicure leopardo :)

besote enorme Marie!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

¡Gracias por los comentarios!

Tengan en cuenta que este esmalte es una edición limitada. Igual, de la mano de Aaron De Mey, Lancôme incluye casi siempre algún esmalte negro en sus colecciones. Además, hoy en día casi todas las marcas tienen algún esmalte negro. ;)

Solci: No estoy tan lejos de los 30!! Si probás las manchitas, después contame cómo te quedaron. Podés hacerlas en cualquier color que te guste.

Besos para todas.

Marie

Sonolila dijo...

Yo no me animo, me veo rara con colores tan oscuros en las uñas, pero reconozco que me encantan como quedan en otras personas! Un beso

marifloysuspotis dijo...

Te ha quedado genial! Un saludo!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

Cremitas Perfumadas dijo...

¡¡Qué lindo!!... ¡¡Me encanta!!... Un abrazo

Silvia Quirós dijo...

Me encanta! yo lo uso para decorar!! gracias por compartir un beso

SkinRice dijo...

Que hermoso!! soy nueva en el mundo blogger, tu idea es preciosa, te queda muy bien.

adry dijo...

obvioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no es exclusivo de los dark!!!

Patricia Mermoz dijo...

Me reía cuando leía que a tu mamá le hubiese dado un patatús porque a la mía le hubiera pasado lo mismo si me hubiera visto!! Lo uso bastante, me gusta mucho como queda!!!
Besos!!!

Patri
www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

Related Posts with Thumbnails