domingo, 1 de abril de 2012

Un muy buen desmaquillador


Estoy muy contenta porque me ofrecieron algunos productos de Mary Kay especiales para mi tipo de piel y mis necesidades, para que los someta a prueba y dé mi opinión.

Cuando me puse a navegar por el catálogo web para elegir, me costó bastante decidir porque casi todos los productos que ofrece esta marca estadounidense suenan muy prometedores. Elegí tres productos bien básicos de esos que casi todas las mujeres necesitamos y, en estos meses, se los voy a ir presentando.

Decidí empezar por el Demaquillador de ojos libre de aceite porque, en cuanto lo probé, se convirtió en mi nuevo favorito para quitar el maquillaje de párpados, y en especial la máscara a prueba de agua.


Este producto tiene una fórmula bifásica sencilla que contiene siliconas, que sirven para remover el maquillaje sin dejar oleosidad ni sequedad en la piel, y varios agentes acondicionadores, que suavizan la piel y las pestañas.

Para aplicarlo, hay que agitar bien el frasco hasta que se fusionen las fases y, a continuación, colocar unas cuantas gotas en un disquito de algodón. A mí me gusta dejar el algodón embebido en desmaquillador posado sobre el párpado y las pestañas (sin presionar) por algunos segundos para aflojar bien el maquillaje y no tener que refregar. Inmediatamente después, acaricio el párpado con el disquito desde adentro hacia afuera, en dirección horizontal, y, finalmente, repaso las pestañas con movimientos en zigzag, de abajo para arriba y viceversa, sin rozar el párpado (con los ojos siempre cerrados).


A este desmaquillador le encuentro un montón de ventajas: no contiene parabenos ni aceites ni fragancias, está probado oftalmológicamente (fundamental en este tipo de productos), es adecuado para usuarios de lentes de contacto, me resulta bastante rendidor (en comparación con otros que probé) y no me irrita para nada los ojos ni me hace arder.

Claro que, como sucede con cualquier otro producto cosmético, las reacciones que puede generar en cada persona son completamente individuales, y cada uno puede obtener un resultado diferente. Igual está bueno que el producto ya venga con buenas promesas y testeado de fábrica.

El frasco es muy coqueto, todo rosado y luminoso. Trae 110 ml y viene con un gotero dosificador que permite aplicar la cantidad necesaria sin derrochar.


Este producto de Mary Kay ofrece todo lo que busco en un desmaquillador para párpados, así que estoy más que agradecida de haber podido probarlo y de contarles mi experiencia con él.

No está de más aclarar que mi opinión es verdadera y sincera, y que no obtuve compensación alguna por la publicación de esta opinión, salvo el producto en sí mismo (quién no estaría feliz y agradecido de recibir un regalo como este).

¿Probaron alguna vez este desmaquillador?

¿Qué tipo de productos prefieren para desmaquillarse los párpados?



De paso...

Para celebrar el mes de la mujer, Mary Kay organizó la Campaña Global de Ayuda Solidaria, que invita a las personas que realicen trabajo voluntario en su comunidad a sumar sus horas y así ayudar a alcanzar el objetivo total de un millón de horas de tareas comunitarias en todo el mundo. Hay tiempo de participar hasta el 8 de abril. Pueden obtener más información en el sitio web de Mary Kay Argentina.


Share/Save/Bookmark

15 comentarios :

Florencia dijo...

Estoy en busca de uno q saque bien el rimmel. No deja oleosidad, brillos ni nada parecido al aceite? te pregunto porque hay varios q dicen q no dejan oleoso, q son oil free y despues resulta un engaño :S
Q precio ronda?
Gracias!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Flor.

El precio no lo sé. Es una buena pregunta. Lo averiguo y lo publico.

En cuanto a la oleosidad, no deja los párpados grasosos porque no contiene aceite, pero si las siliconas se sienten un poquito, como si aplicaras una prebase de maquillaje. Lo que yo hago siempre con este tipo de productos es usarlo antes de la ducha, para que el agua barra todos los restos que quedan, o después usar un jabón líquido para rostro y enjuagarme bien la piel. Tampoco me gusta que queden residuos ni brillos porque prefiero tener la piel bien limpia para aplicar las cremas de tratamiento. Si no usas maquillaje a prueba de agua y querés que la piel te quede como si te hubieras desmaquillado solo con agua, te recomiendo que pruebes las aguas micelares (las de La Roche, Vichy y Lancôme son las que mejor me resultan), que desprenden el maquillaje al agua rapidísimo y no dejan nada de nada de residuos.

Slds.

Marie

rocipici dijo...

que buena pinta y ademas sin aceite que no dejara nada graso el parpado.yo uso el de sephora o el de kiko y van bastante bien tambien.besos

Silvia Quirós dijo...

Nunca he probado esta marca pero me llama la atención! un beso

Florencia dijo...

Gracias por responder!
Nunca probe ningun agua micelar y estoy con ganas hace rato, voy a tener en cuenta las q me decis. Besos!

Pawssies dijo...

habria q probarlo!!!!!! besos!

estelita dijo...

hola marie cuanto tiempo! ese demaquillante es excelente! beso

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Flor. Te averigüe el precio: AR$ 81.

Slds.

Marie

Cremitas Perfumadas dijo...

¡Qué lindo producto Marie!... Me encantaría probarlo... Ojalá Mary Kay venga a Colombia... Un beso gigante, Claudia

crema piedi dijo...

Me encantaría probar ese demaquillante!!!

GoSsIp RoUs dijo...

no lo he probado gracias por la recomendacion!!!
Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

Voga Chic dijo...

Hi Marie!

Cómo estás?
Te cuento que junto con el BiFacil, éste es mi desmaquillante favorito. He probado en todas las texturas y rangos de marca. Hasta ahora, no los ha superado nada.
Mary Kay es una de mis marcas predilectas de venta directa.

Besos!
V.-

Zoe andtheClothes dijo...

Gracias por compartir con nosotros tus experiencias!
Sobre todo en estos temas..a muchas mujeres nos interesan!
Un beso

Nosotros... ¡¡¡ Sorteo !!!
zoeandtheclothes.blogspot.com.es

Cristi Pérez ❤ dijo...

En mi blog tengo muchos productos de limpieza, y muy buenos rimmels.
Pásate si te apetece guapa!!
Tienes una nueva seguidora
Mil besoss

kristina dijo...

Great post. Thank you so much for sharing. Mary Kay has been pretty harsh on my skin though. But will give it another try.

Related Posts with Thumbnails