domingo, 18 de diciembre de 2011

TOP FIVE: Mis favoritos de L’Occitane


En el evento del recorrido por la Provenza que organizaron las chicas de LOccitane, nos pidieron a los invitados que eligiéramos nuestro ingrediente favorito para llevarnos un regalo personalizado.

Me costó bastante elegir, hasta que me decidí por las flores de cerezo. Tuve que dejar de lado la peonía, la manteca de karité, la almendra, la lavanda, la verbena y la rosa (mis otros ingredientes favoritos).

Cuando volví a casa, me di cuenta de que mucho de LOccitane forma parte de mi rutina. Entonces se me ocurrió escribir este Top Five con los cinco productos de LOccitane que más compro y uso a diario.


Manteca de karité biológica. Básicamente, una manteca de karité pura que tiene más de cincuenta usos posibles. Cuando comencé el blog, le había hecho una reseña (que hoy considero bastante incompleta). Uso este producto para los labios, para las lastimaduras y quemaduras, para el pelo, para las cutículas, etcétera, etcétera, etcétera.

Jabón líquido con extracto de karité. Ya les conté sobre este jabón hace un tiempo. Nunca falta en casa porque notamos un gran cambio en la piel de las manos desde que lo empezamos a usar, y nos rinde un montón. Viene en tres variantes, con extractos de almendra, de lavanda o de verbena.

Leche corporal perlada de flores de cerezo. También escribí sobre la línea de flores de cerezo y esta cremita mágica para el cuerpo. Este es producto que elegí para llevarme como regalo el día del evento porque es uno de los que más uso.

Gel de ducha y baño relajante con tres aceites esenciales. Este no tiene reseña todavía. Es un producto de la línea de aromacología relajante que se compone principalmente de aceites de lavanda, árbol de té y geranio. Me encanta usarlo antes de irme a dormir o después de realizar actividad física.

Bálsamo para la mamá y el bebé. Este producto tiene una fórmula exquisita y sirve para un montón de cosas. Prometo que el año que viene le hago la reseña; desde hace tiempo tengo las fotos, pero nunca pude escribir el texto.

Estos son cinco de mis favoritos. No les puse número de orden porque no puedo elegir. Hay un montón de cosas más de LOccitane que me fascinan. Pocas marcas de cosmética son capaces de lograr algo así en mí.

¿Si conocen la marca, cuáles son sus favoritos de L’Occitane?



Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

rocipici dijo...

ay nos tienes que hablar sobre el balsamo para la mama y el bebe por fi. todavia no he probado nada de la marca pero me llama mucho la atencion la mezcla de tantos aceites de tanta calidad.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida Marie: Muero por todos y cada uno de los productos que has elegido... Son una verdadera delicia, pero debo confesarte que yo no puedo escoger sólo 5 de L'occitane!!!!... Para mí es absolutamente IMPOSIBLE, todo me gusta, me muero por todo... Me encantó tu post. Un beso gigante, Claudia

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Rocipici, prometo que en el 2012 le hago la reseña al bálsamo!!!

Clau!!! Qué cierto!!! Cuesta mucho elegir solo algunos productos!!!

Cariños.

Marie

GoSsIp RoUs dijo...

gracias por mostrarnos tus 5 favoritos, adoro este tipo de entradas, porque asi nos acerca mas a los productos que nos pueda interesar
Estoy de sorteo te dejo mi blog!!
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

Related Posts with Thumbnails