sábado, 15 de octubre de 2011

YSL Beauté: Colores que son pasiones


Para la mayoría, Yves Saint Laurent es sinónimo de moda. Y no es para menos si recordamos que este diseñador consagrado es quien vistió a la mujer con el elegante Le Smoking negro por primera vez, quien creó los famosos vestidos inspirados en Piet Mondrian y quien nos propuso usar un abrigo de estilo safari sin perder la feminidad.

Sin embargo, este gran señor no era solamente un visionario de la moda. Yves era un apasionado del arte, del amor incondicional y de la libre expresión de las emociones, entre varias otras cosas.

Cuentan quienes trabajan para la marca que todas sus pasiones se reflejan, hasta el día de hoy, en el universo de la casa Yves Saint Laurent.

Por ejemplo, como Yves amaba viajar, quería ofrecer perfumes que nos trasladasen a lugares remotos y soñados al sentirlos. Entonces, en enero de 1964, la casa Yves Saint Laurent lanzó «Y», su primera fragancia femenina, y dio origen a una línea de belleza que hoy no ve fronteras.

Al poco tiempo nacieron fragancias que son míticas, como Opium, Rive Gauche o YSL Paris, para las mujeres, y Pour Homme o Kouros, para los hombres.


En 1978, Yves dijo: «Tengo que darle un rostro a la mujer que visto». Así fue como presentó su línea de maquillajes, que hasta el día de hoy nos invita a encontrar el propio modo de expresar la belleza, a no pasar desapercibidas y a revalorizar nuestra individualidad (¡chau estereotipos y uniformes!).

Como Yves se inspiraba en las emociones y en la seducción, quería que los colores de sus maquillajes resplandecieran de pasión, deseo y placer.


En todo su universo, el rojo y el fucsia acompañan al negro con una elegancia inagotable.



Quizá se pregunten por qué les cuento todo esto. Es porque estoy contentísima de que en septiembre se haya inaugurado el primer punto de venta internacional de YSL Beauté en mi país.


Este punto de venta se encuentra ubicado en la sección de belleza de Falabella de Unicenter, en la provincia de Buenos Aires.

Me invitaron a conocerlo en el día de su inauguración oficial, dentro del marco de la semana de la belleza de Falabella. Fui con mamá y aproveché para sacar fotos de casi todo.

Les muestro...

YSL Beauté llega a la Argentina con una propuesta concisa: «desafiar al aburrimiento» con maquillajes y perfumes inspirados en la estética de las colecciones de moda del creador de la marca.


Para iluminar la piel, nos ofrece un producto ícono: Touche Eclat. Con el lema «La luz le pertece a YSL», este corrector iluminador promete ayudarnos a encontrar nuestro resplandor interior.


Para llenarnos de color, llegaron dúos y quintetos de sombras en tonos de piedras preciosas, labiales galardonados (por la revista Allure, entre otras), rubores y tonalizadores, y esmaltes de larga duración.


(Entre nosotras, me quedé colgadísima con el pincelito helicoidal de la Mascara Singulier).

Ya sé que lo que más importa de los cosméticos no es el envase, ¡pero miren el de Rouge Volupté! Es todo un «labial joya».


Si queremos perfumarnos con YSL, seguro vamos a encontrar alguna opción. Me sorprende la variedad de fragancias masculinas y femeninas que ofrece esta marca.


Yo me enamoré de Parisienne: un bouquet de rosas que evoca a la mujer 100% parisina.


¿Ya visitaron el espacio de belleza de YSL en Falabella Unicenter?

¿Qué es lo que más les gustó del universo YSL?



Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Mireia dijo...

Aiii me encantan los labiales de esta firma!!^^
Muaaaka!

DIY...Beauty Tips dijo...

la marca lo que dice es moda y belleza!!

khymita dijo...

Enhorabuena porque o hayan inaugurado por allí!! la verdad es que es geniaal ^^
Yo soy de España así que por desgracia no podré ir a visitarlo, al menos de momento pero es muy bonito ^^

Rox - Club de Estilo dijo...

Si ... YSL es precioso... y además... coincido con vos en algo: lo que importa es el producto y no el envase... pero... ¿quien se resiste a un labial tan pero tan lindo ?????....
Besotes !!!!

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida Marie... ¡Qué precioso stand de YSL!... Por aquí también se consiguen sus espectaculares perfumes y maquillajes.. Yo muero por el perfume Paris y por las ediciones primaverales de este. Un beso gigante, Claudia

Aurora López dijo...

YSL non comment me encanta irradian glamour ehhhh
Saludos http://rosadpitimini.blogspot.com/

Solcito dijo...

Todos hablan maravillas de ese iluminador, me encantaría probarlo!!!

Hace mucho que no pasaba por acá, pero me encanta ver que seguis fiel a tu pasion, el blog está hermoso como siempre, besotes Marie!

raxxlove dijo...

Que bonito todo..que cuidado y que carooooooo¬¬ jajajajaja te sigod esde ahora! espero k tu a mi tb :D un beso

Related Posts with Thumbnails