domingo, 9 de octubre de 2011

PARA APROVECHAR: Talleres gratuitos en L’Bel


Parece que L'Bel quiere concientizar a las mujeres acerca de la importancia de conocer la propia piel y aprender a cuidarla para que esté siempre sana y radiante.

Por eso, durante octubre y noviembre, estará brindando talleres de cuidado facial y maquillaje en su tienda exclusiva de la Ciudad de Buenos Aires.


La propuesta consiste en probar los productos sin compromiso y aprender unos cuantos consejos expertos sobre belleza. Los talleres duran aproximadamente una hora y media, y tienen un cupo máximo de ocho personas.

Para reservar un lugar hay que llamar a los teléfonos 5218-6626 o 5218-6627 de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 o los sábados de 10.00 a 18.00.

Espero que les sirva el dato, me pareció bueno compartirlo. Si van a los talleres, después me cuentan cómo les fue.

¿Les gusta participar en este tipo de actividades?



Share/Save/Bookmark

6 comentarios :

HariRari dijo...

Vaya, ojalá hicieran eso también en España! :P A mi me encantaría participar, pero bueno..
Un beso!
http://freakmuffin.blogspot.com/

khymita dijo...

a mí me encantaría! lo que pasa es que me pilla un poco lejos, ya que soy de España, pero me encantaría que trajeran esa iniciativa hasta aquí, me parece buenísima ^^

un beso!

-=- Eilynd-=- dijo...

Q pena q me pille tan lejos....
Soy de Sevilla, España xD

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

¡¡Hola, chicas!! Gracias por su comentarios. ¡Qué alegría que lean el blog desde España! Si me llego enterar de algún cursillo por allí, prometo avisarles.

Cariños.

Marie

Belleza Positiva dijo...

Ya te estoy siguiendo seguime en mi blog
http://belleza-positiva.blogspot.com/
Besos

Aparición Urbana dijo...

Acabo de llamar y quedaron en contestar mi llamado. Veremos, veremos y pronto lo sabremos...

Besos y chismes

Related Posts with Thumbnails