sábado, 15 de octubre de 2011

MAKEUP ARTIST: Autor de historias de colores


El maquillador que da vida y acción a las historias de heroínas parisinas que YSL Beauté cuenta cada temporada se llama Lloyd Simmonds.


Los expertos describen a Lloyd como un verdadero artista que se destaca principalmente por su sensibilidad y su precisión en el uso del color.


Antes de asumir como Director Artístico de Maquillaje de YSL Beauté, en julio de 2010, Lloyd fue Maquillador Oficial de MAC Cosmetics. Además, trabajó para revistas de moda y belleza reconocidas, y colaboró en campañas y desfiles de las casas de moda más prestigiosas.

En agosto de este año, maquilló a las tops Jourdan Dunn y Natasha Poly para un editorial de belleza titulado «Vibrations Chromatiques» que publicó Vogue Paris.



En septiembre, Vogue Paris lo volvió a convocar para que participara de un editorial titulado «Les 3 Maquilleurs et la Française», junto con mi adorado Aaron de Mey, de Lancôme, y Tom Pecheux, de Estee Lauder. Estos tres maquilladores líderes expresaron su visión de la mujer francesa del mañana con mucho color.

Para Lloyd, la mujer francesa deberá incorporar a su rutina de maquillage colores fuertes que reflejen la intensidad con la que vive el día a día.


Yo ya estoy enamorada de las creaciones de este artista. Ustedes, ¿qué opinan del trabajo de Lloyd para YSL?

Share/Save/Bookmark

5 comentarios :

khymita dijo...

Me parece que su trabajo es espectacular y la verdad es que algún día me gustaría poder llegar a ser maquilladora profesional y conseguir looks parecidos porque para mí sería todo un logro ^^

Aitana dijo...

CHAPEAU ;)

http://ladytrendy.blogspot.com

Un BeSSSaZoOo*

Ginger dijo...

Me encanta el trabajo de este maquillador, hace maravillas, no soy maquilladora profesional y ya no estoy en edad de ese maquillaje tan fuerte pero me encanta verlo.

Te sigo y te invito a que pases por mi blog!!!!

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Besos

Mariel dijo...

Me encanta tu blog =)

Kisses

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

¡Gracias, Mariel! Bienvenida.

Related Posts with Thumbnails