sábado, 17 de septiembre de 2011

POCAS PALABRAS: Cuestión familiar


Se me ocurrió crear una nueva sección que se llamará POCAS PALABRAS porque algunas veces me enamoro de cosas que no necesitan demasiada explicación.

♡♡♡♡♡

Ellis Faas creó, junto con sus hermanos Thijs y Flavia, un video que, ciertamente, es toda una obra de arte.

Belleza inusual: cinco minutos para observar y pensar.

Poster Image

Con esta creación, Ellis rinde tributo a su familia y a Francis Bacon, un pintor expresionista en quien ella se inspiró en sus comienzos como artista.

¿Qué les transmite este video?




Share/Save/Bookmark

6 comentarios :

DIY...Beauty Tips dijo...

impactante!

QUÍTAME LA ROPA dijo...

¡Qué impactante! Realmente nombraste muy bien a la nueva sección.

Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en el que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado el outlet con unos descuentos irresistibles.

Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis experiencias, viajes, outfits, etc.

Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)

Gua dijo...

Me encanto el video Marie. Sin palabras.

ARTE ARTE ARTE :)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Crazy4makeup dijo...

Ahi dios...yo creia que eran su cara :O wooow impresionante

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida Marie: La música y las imágenes del video me dieron como tristeza, nostalgia, no sé... Es innegable que es una verdadera obra de arte totalmente impactante... Un beso grande, Claudia

Sole dijo...

qué lindo video Marie!!!!
ME FASCINO!

Related Posts with Thumbnails