domingo, 28 de agosto de 2011

Ganadoras del sorteo de L’Bel


¡¡¡Ya están las ganadoras del sorteo de L’Bel!!!


(1.º) CCC147
(2.º) ARL838
(3.º) AP378

El sorteo se realizó mediante la aplicación web gratuita Sortea2, que calcula los resultados de manera automática y aleatoria.

Las ganadoras recibirán en estos días un correo electrónico para ponerse en contacto con L’Bel y coordinar el día y la hora en que pueden ir a la tienda a disfrutar de la sesión relajante Ambiance de Beauté (Routine Experte).

¡Muchísimas gracias a todas por haber participado!



Share/Save/Bookmark

6 comentarios :

Gua dijo...

Marie: gracias por pasarte por mi blog! :D

No entendi muy bien los nombres de usuario de los ganadores. Mi teoria es que son las iniciales (?) pero ninguno es AH, como yo.

Igual, felicitaciones a las/os ganadores!

Saludos,
Gua

http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Gua:

Son las iniciales y los últimos 3 del documento, como había dicho en la nota en que publiqué el sorteo.

La próxima vez será :)

¡Muchas gracias por comentar y participar!

Marie

AniRose dijo...

Muchas gracias, buenisimo!

Voga Chic dijo...

Congrats a las ganadoras! L'Bel tiene muy buenos productos, es una marca que vale la pena chusmear.

Besos, Marie!

Anónimo dijo...

Hola Marie!:
Soy CCC147. Hoy fui a L´Bel y quedé encantada con los productos y la atención.
Gracias Cremitas y Maquillajes por darme la oportunidad de mimarme justo en el día que cumplo 37 años que conocí a mi esposo...ahora me siento más linda!
Carmen :)

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

¡¡¡Hola, Carmen!!! Me alegra muchísimo que hayas pasado un momento tan lindo, aún más en un día tan especial. Muchísimas gracias por pasar a contarme.

Cariños.

Marie

Related Posts with Thumbnails