viernes, 15 de julio de 2011

SPOKESPERSONS: La noche de un seductor


A tres años de la integración de Yves Saint Laurent Beauté a la División de Productos de Lujo de L'Oreal, el equipo de L’Oreal Argentina toma las riendas de esta exquisita línea de cosméticos y perfumes en nuestro país.

En una reunión para bloggers realizada el mes pasado, Mariana Zamora, responsable de Yves Saint Laurent Beauté en la Argentina, junto con su equipo, nos enseñó el universo de la belleza de Yves Saint Laurent (YSL) y nos presentó los últimos lanzamientos en materia de fragancias y cosmética.


El hombre

La casa de moda parisina que lleva el amor extremo como insignia y nos invita a combatir el aburrimiento eligió a Vincent Cassel como embajador de su nuevo pilar masculino, La Nuit De L'Homme.


Vincent Cassel nació en París, Francia, el 23 de noviembre de 1966, pero su carrera profesional trascendió las fronteras de su país, y en la actualidad se lo considera uno de los actores más prolíficos y enigmáticos del cine internacional.

Quizá lo reconozcan por su actuación en El cisne negro (2010), pero este actor tan francés tiene una gran trayectoria cinematográfica.

La película El odio (1995) fue su primer éxito rotundo, pero luego lo fueron convocando para participar en muchísimas otras películas prestigiosas, como L'appartement (1996), Juana de Arco (1999), Los ríos de color púrpura (2000), Pacto de lobos (2001), Descarrilados (2005) y las dos partes de la saga Mesrine, L'instinct de mort y L'ennemi public n° 1, (2008).

Aunque Vincent suele dar una imagen de hombre malo, que vive al límite o que siempre está malhumorado, como la mayoría de los personajes que caracteriza, su personalidad real dista muchísimo de ese perfil.

Vincent Cassel es un hombre de familia. Lleva cerca de doce años casado con la diorissima Mónica Belucci, con quien tiene dos hijos. Además, siempre se lo describe como un hombre respetuoso, profesional, alegre y solidario, con una gran sensibilidad artística.

Por todo esto (y más), Yves Saint Laurent eligió a Vincent Cassel para que se convierta en este «caballero que seduce de noche» y represente el nuevo perfume de la casa, creado para un hombre único, elegante y carismático.


Su perfume

La Nuit De L'Homme (eau de toilette) es un perfume oriental amaderado que se siente fuerte y suave a la vez. Es un perfume atractivo, sensual y elegante.

Los perfumistas Pierre Wargnye, Anne Flipo y Dominique Ropion, de IFF, diseñaron para YSL una pirámide bien masculina con una estructura contrastante.

Notas altas de cardamomo y bergamota, que destilan una frescura intensa; corazón de cedro y lavanda, que componen una sofisticación atemporal; y una base de vetiver y cumarina, que se siente suave y misteriosa.

El frasco de La Nuit De L'Homme es un objeto de deseo que se esfuma en la oscuridad de la noche. Su tapa, un hexágono negro laqueado con el sello de YSL.


La historia

Para la realización del film comercial, YSL convocó a Darren Aronofsky, director de películas como El cisne negro, El luchador y Réquiem por un sueño.

Como varios de los cortos de fragancias de YSL, este comercial me resulta transgresor y controvertido, pero, a la vez, cautivador.



Esta historia «cuasivampírica» (inspirada en la novela Diario de un seductor, de Sören Kierkegaard) transcurre en la noche parisina, donde tienen lugar la atracción de lo prohibido y el juego de la seducción.

Acompañan a Vincent Cassel las modelos Alyssah Ali, Eniko Mihalik (tapa de julio de Harper's Bazaar Argentina) y Marine Vacth, quienes caen rendidas ante el hechizo de este hombre tan audaz y misterioso... Ellas, quizá sin saberlo, compiten por su amor.

¿Sintieron La Nuit De L’Homme?

¿Qué les parece el comercial?

¿Les gusta Vincent Cassel como embajador de este perfume?


Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

Gonzalo dijo...

Marie! Como estas?

El perfume es riquisimo, lo siento ideal para este invierno.

Simpre lo mejor de la mano del grupo L ´Oreal!

Saludos!

Rox - Club de Estilo dijo...

Hola Marie !! me encanta Vincent Cassel, no sólo como cara de YSL ... me gusta en todo !!!... y luego de leer la descripción que hiciste del perfume tenga muchisimas ganas de olerlo !!!!!!!!
besos ....

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida Marie: Vincent Cassel tiene un no se qué en no se donde que lo hace irresistible!!!!!... Todos los perfumes para hombre de YSL son una absoluta delicia, estoy segura de que este también lo es. Un abrazo gigante, Claudia

MissCoqueta dijo...

La verdad que a primera vista no me habia dado cuenta de que era el marido de la Belucci, sale muy elegante en esas imagenes!!

Por cierto, estoy celebrando un sorteo de maquillaje de MAC en mi blog, he pensado que a lo mejor podría interesarte ;)

http://bebeautymygirl.hostoi.com/wp-admin/post.php?post=385&action=edit

Related Posts with Thumbnails