domingo, 19 de junio de 2011

QUISIERA PROBAR... un secador que cuide el pelo


Me enteré de que se acaba de lanzar un nuevo secador de pelo que pretende terminar con la creencia popular de que todos los secadores dañan la fibra capilar.


El secador Respectis Pro, de Rowenta, promete proteger el pelo mediante una tecnología que evitaría el resecamiento y reduciría, hasta un 25 %, la deshidratación capilar.

Según lo que pude leer, este secador tiene tres velocidades y se puede usar con aire frío.

Además, y esto habría que verlo para creerlo, la función Ionic Ceramic (como la de las cerámicas con iones que traen varias planchitas) promete reducir el frizz.

Confieso que no soy muy amiga de los secadores. Es más, por ahora, no tengo ninguno.

Tampoco me gusta que me hagan brushing en la peluquería porque siempre siento que me dejan el pelo quemado.

De todas maneras, me encantaría encontrar uno que no me arruine el pelo para no tener que salir a la calle con la cabeza mojada en invierno o para poder hacerme algunos peinados yo misma.

¿Qué hacemos? ¿Le creemos a Rowenta?



Share/Save/Bookmark

7 comentarios :

Paulii dijo...

No uso secador de pelo, lo tengo muy finito por lo que prefiero dejarlo secar sólo (cosa que ocurre bastante rápido), pero para quien se lo seque seguramente se convertirá en un aliado ;)

Julie dijo...

Sabes donde se puede comprar? Por que lo qwuiero y no esta en Fravega ni Garbarino

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Julie.

Me dijeron que lo venden en una tienda que se llama "Home & Cook" y en los principales supermercados y tiendas de electrodomésticos del país. No sé, qué pasa con Fravega y Garbarino. ¿Probaste en Falabella?

Quizá, como recién se lanzó, todavía no está disponible en todas las tiendas.

Espero que lo consigas.

Saludos.

Marie

Julie dijo...

Gracias Mari, por ahora no tuve éxito, en Falabella no esta, tampoco en Rodo ni Garbarino...que bronquita que promocionen un producto pero que no se consiga

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Julie:

Voy a tratar de averiguar algo. Si tengo novedades, las publico por acá.

Saludos y muchas gracias por tu comentario.

Marie

Vero dijo...

Hola, en "Home & Cook" Av. Santa Fe y Talcahuano esta. $200 el simple $250 el que tiene mas accesorios :D :D

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Vero:

Muchas gracias por pasar el dato. Todavía no pude averiguar.

Slds.

Marie

Related Posts with Thumbnails