domingo, 12 de junio de 2011

El origen de la dermis



Con esta frase tan inspiradora e intrigante, Vichy Argentina presentó su última innovación de tratamiento antiedad y, además, aprovechó para celebrar sus ochenta años de vida en el mundo de la cosmética.

En mayo recibí una invitación a la presentación de Liftactiv Dermis Origen, organizada en el histórico Tattersall de Palermo. Lamentablemente, me resultó imposible asistir, pero igual conseguí un montón de información para contarles acerca de este hito de belleza que está por revolucionar el mercado.

Gabriela Perez Millón, Jefa de Relaciones Públicas y Prensa de la División de Cosmética Activa de L'Oreal Argentina, me contó entusiasmada: «Recibimos a la gente ambientando el lugar como si fuera la década del treinta en Vichy. Desayunaron, y luego entramos en un espacio supertecnológico para presentar la novedad del 2011, Liftactiv Dermis Origen».


Mediante las valiosas herramientas de investigación biológica y diagnóstico por imágenes que se encuentran disponibles en la actualidad, los Laboratorios Vichy han logrado determinar que la dermis papilar (la capa más superficial de la dermis) actúa como difusora de la juventud, ya que está compuesta por fibroblastos papilares (células únicas con comportamientos específicos), que son los responsables de difundir las «moléculas de la juventud» en la piel.

Al haber descubierto que, con la edad, los fibroblastos papilares van desapareciendo y alterando la morfogénesis de la piel, los Laboratorios Vichy se avocaron a desarrollar una nueva gama de productos antiedad cuya acción preservara la actividad de la dermis papilar y también restaurara su función de «dermis origen, fuente de juventud de la piel».

Así es como, después de más de 10 años de investigación, Vichy lanza el tratamiento Liftactiv Dermis Origen, su último avance científico que desafía los límites de la cosmética antiedad.

La formula de Liftactiv Dermis Origen contiene un 5 % (alta concentración) de una sustancia llamada ramnosa, cuya eficacia fue evaluada y patentada por los Laboratorios Vichy.

Este ingrediente activo es un azúcar vegetal que se encuentra presente en ciertos árboles, como el abedul, y es reconocido en el ámbito de la farmacología por sus propiedades calmantes.

La ramnosa favorece la actividad de los fibroblastos papilares (encargados de la regeneración de la piel), y, para aumentar su eficacia, Vichy la extrae mediante un procedimiento llamado hidrólisis, que preserva su origen natural y conserva únicamente la fracción más activa de sus moléculas.

Además de ramnosa, este novedoso tratamiento hipoalergénico contiene, entre otros ingredientes, vitamina C, que funciona como antioxidante; aceite de carozo de damasco, que suaviza la piel, y agua termal de Vichy, que es ampliamente reconocida por sus propiedades calmantes, fortificantes y antiirritantes.


Resultados comprobados

Según la promesa de Vichy, Liftactiv Dermis Origen activa la síntesis de colágeno, fortalece la dermis, transforma todos los tipos de arrugas y proporciona un «confort con efecto lifting» que dura todo el día.

La modelo argentina Daniela Urzi, embajadora oficial de Liftactiv Dermis Origen
(Pueden hacer clic en la imagen para ampliarla y leerla mejor)

Este tratamiento destinado a mujeres de 40 a 50 años viene en dos versiones para el día (pieles secas o pieles normales y mixtas) y una versión para la noche, que contiene un ingrediente exfoliante para estimular la renovación celular.

¿Se animan a probarlo?



Si quieren ver más fotos del evento, participar de sorteos e informarse acerca de este y otros lanzamientos, no dejen de visitar la página de Vichy Argentina en Facebook.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios :

Voga Chic dijo...

Yo pude asistir al evento y fue impecable. Los actores estaban todo el tiempo compenetrados en el papel, parecía que habías viajado en el tiempo.
La presentación del producto fue genial y tentadora, pero todavía no lo probé.
Besos!

sarahslook dijo...

Que interesante! Sigo este blog ya! Y te invito a que pases por el mío y me apoyes si te gusta! A mi el tuyo desde luego que sí!^^

Related Posts with Thumbnails