jueves, 26 de mayo de 2011

Six O’Clock Tea: Naturalidad


Para el final reservé los maquillajes más naturales, que siempre son los más elegidos por las argentinas.

CARO SOSA


Este maquillaje es sencillamente precioso. Totalmente nude. No se necesitan más palabras para describirlo, las imágenes hablan por sí solas.


BINETTI


El diseñador Diego Binetti, quien estuvo a cargo del cierre del evento, eligió un look invernal, con sombras claritas medio grisáceas y gloss transparente.


MARGARITA GARELLO

Este maquillaje, junto con el de Zitta, es el que más me gustó. Es un estilo clásico que se puede adaptar a todas las mujeres, cualquiera sea la edad, el tono de piel, el color de cabello, etcétera.


Los ojos se destacaron con un esfumado en beige y los labios se maquillaron en rosa nacarado.


Miren qué hermoso queda en una novia:


Entre nosotras, este fue mi diseño preferido. El vestido me parece precioso, entre griego y vintage, y amé el peinado recogido, pero relajado, con el detalle de la diadema de strass.

Espero que esta semana hayan disfrutado de los maquillajes de Juliana Sala para Six O'Clock Tea.

¿Qué maquillaje les gustó más?

¿Y la ropa?


Share/Save/Bookmark

4 comentarios :

Paulii dijo...

Me encantó el de MARGARITA GARELLO, cualquier palabra aparte de HERMOSO sobra :)

Kathya Stryzak dijo...

chic!!! makes hermosos

Laura ♥ LMH dijo...

Hollaaaaaaa!!!
Me ha gustado la coleccion de Margarita Garello.. y me ha gustado especialmente el vestido de novia que ha propuesto.. preciosaaa!!!
Estoy de sorteo de una paleta de 66 labiales.
Te invito a que participes! Hay muchas mas sorpresas que estoy preparando!

http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

Besosssssss y abrazos!
XoXo

Las Rayas No Estilizan dijo...

Increible!!!
me encanta lo natural!
beso grande!!!

Related Posts with Thumbnails