domingo, 22 de mayo de 2011

Six O’Clock Tea: Le rouge à lèvres


Cuando miraba las fotos que me pasaron para seleccionar las que más me gustaban, no pude evitar relacionar los looks del desfile con el estilo de La Belle Époque.

En la moda, una constante de tocados y vinchas, faldas largas, zapatos abotinados y elementos Art Déco, entre otras cosas. En el maquillaje, piel radiante y labios y ojos en tonos intensos o naturales.

Para empezar, quiero mostrarles cómo el lápiz labial rojo fue protagonista en la decimotercera edición de Six O’Clock Tea (pueden hacer clic en las imágenes para ampliarlas).


ZITTA


En la pasada del diseñador Fabián Zitta se vio un maquillaje bien intenso: smoky eyes con sombras negra y borravino, y labios en un degradé de rojos brillantes. La piel, bien luminosa y satinada.


PÍA CARREGAL


Con reminiscencias de los años setenta, las modelos desfilaron los diseños de Pía Carregal maquilladas casi igual que en la pasada de Zitta.


VISENTINI


El makeup de Casa Visentini me encantó porque así es como me animo a usar los labios en rojo, combinados con sombras marfil, bien claritas. La piel, superiluminada y apenas acariciada con tonalizador.


¿Cuál de estos looks se animarían a usar?

Estén atentas, que pronto les muestro más propuestas de maquillaje del desfile.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios :

Paulii dijo...

La verdad es que a un rojo tan intenso no me lo animo a usar, pero si en sus versiones un poco más claras. Eso sí, me ENCANTAN los ahumadooos! Tengo perdición por ellos, jaja. Gracias por compartir las fotos con nosotras :) un beso!

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida Marie: ¡Qué lindos looks nos presentas!... Las modelos estaban absolutamente preciosas... El look con los labios rojos me encanta por ese dulce encanto vintage que tiene. Un abrazote, Claudia

Related Posts with Thumbnails