martes, 24 de mayo de 2011

Six O’Clock Tea: Esa chica es de neón


Hoy les voy a mostrar las dos pasadas dedicadas a las adolescentes. En este caso, el estilo no tiene nada que ver con La Belle Époque, sino que refleja las últimas tendencias para las más jovencitas. Los protagonistas fueron los colores flúo.

JOSEPHINE B.


Para acompañar un look netamente rocker, se eligió un maquillaje de alto impacto. Cat eyes supermoderos en fucsia y amarillo flúo (¡¡impresionantes!!) combinados con gloss transparente.


AGOSTINA BIANCHI


En contraste con las prendas invernales de Agostina Bianchi, el maquillaje que lucieron las modelos era muy artístico: sombra fucsia en exceso (difuminada en todo el contorno de los ojos) con destellos de naranja en el párpado fijo y destellos de violeta en el párpado móvil. En los labios, también gloss transparente.


¿Les gusta?

¿Lo tomarían como inspiración?

Share/Save/Bookmark

6 comentarios :

Cecilia dijo...

Y... para la noche puede ser, pero para la oficina no! :)
Gracias por tus palabritas!
Besitos lola

Cecilia dijo...

Para salir de noche si, pero para la oficina no!
Gracias Marie por tus palabras en el post anterior sobre Harpers! Felicitaciones para vos, nuevamente.

Besitos

CrispiTinaa dijo...

Yo ya he hecho algún maquillaje son sombra fucsia, pero para plasmar en fotos nada más... No me atrevería con el por la calle, pero todo se andará jejeje
besiños

Club de Estilo dijo...

Tengo una paleta con muchisimos colores, y una vez traté de maquillarme los ojos dandoles un toque de amarillo... no sé me pareció que me podia quedar bien y que podia ser "original y llamativo" ... jajajaj me hice tal desastre que terminé saliendo a cara lavada... y con cara de "rendida" al trabajo...
Pero ahora me diste ganas de probar de nuevo!!!!!
Si lo hago te cuento...si ??
Besos
Rox

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Ceci!!! De nada!! Para la ofi lo mejor es algo bien nude. A lo sumo un toque de color en los labios o un poquito de marrón o gris en los ojos. Para la noche, podemos poner toda la artillería para lograr un makeup llamativo... yo siempre termino con smoky en negro combinado con fucsia, dorado o verde "aqua".

Rox: Todavía no probé con el amarillo. Sí con el dorado, que queda menos llamativo. Está increíble la línea amarilla en este "cat eye"!! Se necesita muy buen pulso para lograrlo!

Gracias por sus comentarios!

Marie

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida Marie: ¡Qué linda tendencia!... Perfecta, como tú lo dices, para las más jovencitas... Yo que ya casi llego a los 40, no podría usarla... JAJAJAJAJA... Besotes, Claudia

Related Posts with Thumbnails