domingo, 15 de mayo de 2011

Los blogs de belleza, protagonistas en Bazaar


Virginia Blanco da su primer paso en Harper's Bazaar Argentina con una nota sobre los Beauty Blogs en español.

Apenas tuve la revista en mis manos, busqué en el índice las notas de belleza. Ni se imaginan la alegría que me dio encontrar la mención de mi blog.


La autora del blog De Voga en Voga nos llena de halagos al mencionar que nuestros blogs, «frescos y amateurs», funcionan como «valiosas herramientas de consulta».

¡Felicitaciones a todos los blogs mencionados!



Gracias Harper's Bazaar Argentina por regalarnos, de la mano de Vir Blanco, este espacio tan gratificante en su primera edición local.



Share/Save/Bookmark

7 comentarios :

Voga Chic dijo...

Sin dudas, es para celebrar el que haya una línea editorial en la que se reconozca el valor de todos los buenos blogs de moda y belleza. Sobre todo en una revista como Bazaar!
Besos Marie!

Nicamum dijo...

Oye que ilu que te mencionen nooo? Un besote!

Calipso dijo...

enhorabuena por la mención!!!!!

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida Marie: ¡Felicitaciones por la mención!... Muy merecida. Tu blog es maravilloso, todos tus posts son excelentes, muy bien fundados, de una redaccíón impecable y de gran interés para quienes amamos la beauty-blogosfera... Un beso giiigante, Claudia

Secretos De Belleza. dijo...

Enhorabuena preciosa!!! Te lo mereces

Caprichos Esenciales dijo...

¡Hola!
Me da vergüenza confesar que encontré tu blog gracias a la nota de Bazaar. Vivo en un termo, no hay otra explicación. Ahora me pongo al día, me debo horas de buena lectura. :)

PD: Este "Hola" debería haber tenido lugar el jueves, pero yo estaba (y estoy) sobrepasada por la situación. Para un blog pequeñito como el mío esto es más que un sueño.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Caprichos Esenciales!!! Yo tampoco conocía tu blog. Estamos a mano!!!

Para todos esto es como un sueño. Yo ni me lo imaginaba!!! También estoy muy sorprendida!

Cariños,

Marie

Related Posts with Thumbnails