jueves, 12 de mayo de 2011

¡Hoy llega Bazaar!


A partir de esta tarde, ya se puede conseguir en todos los quioscos de diarios y revistas de nuestro país la primera edición argentina de una de las revistas más sofisticadas y distinguidas de la historia.


Harper’s Bazaar es una prestigiosa revista que viene rindiendo culto a la moda, la belleza y la cultura desde hace más de 140 años.

En la actualidad, se ofrece en 35 ediciones internacionales que se traducen a 13 idiomas y se distribuyen en más de 100 países.

Contenidos locales

Harper’s Bazaar Argentina nos brindará, mes a mes, información de lujo sobre las últimas tendencias en moda y belleza en el ámbito nacional e internacional, y también notas sobre el arte y la cultura, la sociedad, la carrera profesional y los viajes, entre otros.

Entre las secciones de la revista, se incluyen: Editors' choice, Shopping inteligente, Fabulosas a toda edad, Lo nuevo y lo último, Siete deseos, Para siempre, Estilo personal, Tu look al día, En el trabajo y Viajes chic.

Editoras de vanguardia

La dirección editorial estará a cargo de Ana Torrejón, periodista y galerista de reconocidísima experiencia en el ámbito de la moda y el arte (detalle beauty: casi siempre luce un lápiz labial rojo que le sienta de maravillas).

La edición general la realizará Claudia Pasquini, licenciada en Letras y periodista con más de dos décadas de trayectoria en la prensa gráfica.

Ana y Claudia son expertas en el mundo del periodismo dirigido a las mujeres. Cada una construyo su carrera profesional con estilo propio. Juntas trabajaron, por ejemplo, en la cúpula de la redacción de la revista Elle durante varios años.

Hoy en día, dictan clases de redacción, producción y comunicación sobre moda a fin de compartir sus conocimientos con estudiantes de periodismo o aficionados de la moda.

Incorporación blogger

Esta revista pretende romper con las estructuras tradicionales del periodismo masivo, por lo que incluye la participación de nuevos talentos que surgen de la blogósfera: jóvenes periodistas que se perfilan como grandes promesas.

Una de estas promesas es una bloguera a quien aprecio mucho, Virgina Blanco (autora del blog De Voga en Voga), que fue convocada para colaborar como redactora en la sección de belleza.

Virginia es una periodista que se apasiona por la belleza en general y los perfumes en particular. En su blog, ofrece información sobre belleza, arte y moda con mucha dulzura y calidez, pero sobre todo con mucha profesionalidad.

¡Felicitaciones por tus logros, Virginia! Te deseo lo mejor en esta nueva aventura.

Mi corazonada

Presiento que llega a nuestro país una revista con mucha historia que representará, como ninguna otra, a las mujeres inteligentes que aman la moda y el estilo porque saben que estas cuestiones nada tienen que ver con esa frivolidad con la que se las asocia, sino con la expresión de nuestras emociones (entre muchas otras cosas).

Con todo esto que les conté, ¿no tienen ansiedad por conocer la primera tapa de Harper’s Bazaar Argentina?

¿Qué contenidos sobre belleza les gustaría encontrar en esta nueva revista?



Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Blocdemoda - Lorena dijo...

Cuanta expectativa!!! Que emoción por Vir! no debe haber dormido anoche

besitos Marie! hacía mucho que no te comentaba

besos
lore

Kathya Stryzak dijo...

siii la quiero!! viva Vir!! beijos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Pido disculpas a quienes habían comentado. Blogger borró mi entrada y tuve que volver a publicarla.

Saludos,

Marie

Stella dijo...

ya la tengo! felicitaciones por tu blog que esta como recomendado!!! besote

Voga Chic dijo...

Muchas gracias, Marie! Me alegra el poder contribuir a la difusión del excelente trabajo que hacen colegas bloggers como vos.
Sin dudas, Bazaar viene a marcar un camino respecto del tema de la comunicación de la moda/belleza.
Ana y Claudia, lo más.

Besos!

matichica dijo...

Fue un placer conocerte en persona, Marie!
Vamos por más!
Y Bazaar será un golazo para nuestro mercado editorial, por fín una revista que no es sólo Yo mamá, yo esposa!
Besitos:>

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias por sus comentarios!!!

Vir!!! Que vos me digas todo esto me llena el alma!! SOS GROSA!!! Y coincido, Ana y Claudia, LO MÁS!!

Mati! Muchas gracias por tu comentario. Para mí también fue un placer conocerte. Bazaar llegó para ofrecernos algo diferente!!

Cariños,

Marie

estelita dijo...

hola marie, que lindo momento! te cuento que cambie la dire de mi blog
ahora es www.mujeresanasybellas.blogspot.com
te dejo un beso, seguime!!!pronto voy a desactivar mujeres bellas y sanas
besos!!!
estelita (la misma stella 37 de lancome!)

Related Posts with Thumbnails