domingo, 22 de mayo de 2011

El té de las seis


Carminne Dodero es una joven empresaria nacida en la Ciudad de Buenos Aires que se especializa en Moda y siempre demuestra un espíritu creativo y solidario.

Vivió desde su adolescencia en Estados Unidos, donde se formó en Relaciones Internacionales y trabajó junto con el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

En 2002, decidió regresar a su país para adquirir más experiencia en el ámbito de la moda y ayudar a promover la innovación de diseñadores nacionales e internacionales.

Desde 2003, cada otoño y primavera, Carminne Dodero organiza el evento Six O'Clock Tea con el objetivo de promocionar a los nuevos talentos del diseño de indumentaria y recaudar fondos que se destinan a diversas entidades de bien público.

Nunca tuve la oportunidad de asistir a Six O'Clock Tea, pero siempre me gustó mirar la cobertura del desfile en los medios. En especial, siempre me fascinó ver los distintos looks de maquillaje que lucían las modelos (hace unos años el makeup de este evento estaba a cargo de mi amada Lancôme).

Por eso, cuando los representantes de prensa del evento me enviaron las imágenes exclusivas del desfile, no dudé ni un segundo en publicarlas en el blog.

Durante esta semana les voy a ir mostrando los distintos looks de maquillaje de la decimotercera edición de Six O'Clock Tea realizados por la maquilladora Juliana Sala y su equipo en nombre de Max Factor, una marca con mucha historia que acerca todo el glamour de los maquillajes de Hollywood a nuestra realidad cotidiana.


Este otoño, Six O'Clock Tea se llevó a cabo el 12 de mayo en la Embajada de Alemania. Allí presentaron sus colecciones Otoño/Invierno 2011 jóvenes talentos del diseño local como Agostina Bianchi, Carina Farinaccio, Caro Sosa, Casa Visentini, Fabián Zitta, Josephine B., Margarita Garello y Pía Carregal, y el diseñador internacional Diego Binetti, nacido en Argentina, pero radicado en Estados Unidos.

En esta edición, parte de lo recaudado mediante la venta de las entradas para asistir al evento se destinó a ADEA (Asociación de Esposas y Esposos de Embajadores Acreditados en Argentina), que donará los fondos a FUSAVI (Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación).

¿Asistieron alguna vez al desfile Six O’Clock Tea?

¿Qué les parece la filosofía del evento?


Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails