domingo, 29 de mayo de 2011

Casi sin palabras


Para Lancôme, el próximo invierno será pura elegancia parisina.


Una vez más, Daria Werbowy y Elettra Rossellini Wiedemann protagonizan la campaña.


La propuesta: tonos neutros con detalles en rojo y negro. ¡¡Muy Aaron!!




La pièce de résistance: un rubor que rinde homenaje a París y a esta mítica casa de belleza francesa.


Ah, por la emoción, casi me olvido de un detalle clave: la colección se llama 29 St. Honoré, que es la dirección de La Maison Lancôme en París.


Ampliar

¿Qué les parece esta nueva colección de maquillajes?


Share/Save/Bookmark

10 comentarios :

Yoli dijo...

el rubor es precioso!! besitos

Calipso dijo...

¡Qué bonito! me encanta ver esta colección, que me imagino que llegará a Europa en "nuestro" otoño-invnierno! así estoy ya al dia de lo que vendrá jejeje! gracias por compartirlo!

Paulii dijo...

Sencillamente me ENCANTA! Lancome siempre mantiene su toque de elegancia y distinción propiniendo looks muy "usables".

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida Marie: ¡Qué preciosidad de colección!... Me muero por el blush, ese repujado parisino me mata... Un beso gigante. Claudia

Cecilia dijo...

Sabés qué????? tu blog me hace mal! mucho mal! por que?? porque quiero comprarme todoooooooooooo!!! que preciosura ese blush nena!!!!
muy divertido haber pasado un ratito en el patio beauty week!!
besitos nena.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Ceci!!! Perdón por la tentación!!!
La pasamos genial haciendo perfumes!

Clau: Yo también quiero ese rubor!! Espero poder comprarlo el año próximo!

Calipso: En cuanto lo pruebes, nos cuentas. Vale?!

Gracias a todas por sus comentarios.

Cariños,

Marie

Sol dijo...

Morí de amor con ese rubor! me daría lástima usarlo por si se borra el dibujo!!

Voga Chic dijo...

Muerooo! El look y cada producto son tan chic! Las colecciones de maquillaje de Lancome son unas de las novedades que espero ansiosa.
Beso, Marie!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Yo también siempre espero ansiosa las colecciones de Lancôme, Vir!!!

Esta colección esta elegantísima!!!!!!!

Gracias por tus comentarios.

Marie

estetica dijo...

Hola
Muy interesante y entretenido tu blog.
Te dejo aquí la url del mío por si resulta de tu interes.

http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/

Un saludo

Related Posts with Thumbnails