domingo, 20 de marzo de 2011

TENDENCIA: Naturaleza, fuente de belleza


Como si alguien me hubiera leído la mente, recibí desde España información acerca del último lanzamiento de Biotherm, que había despertado mi interés desde el primer instante en que se asomó en la Internet.


A tono con la nutricosmética (última tendencia en materia de cuidado de la piel), Biotherm lanza la línea Skin•Ergetic, que propone volver a la naturaleza como fuente de salud, energía y belleza.

Ya se sabe que si nos alimentamos de manera sana y nutritiva, nuestro organismo se revitaliza, y la buena salud se refleja en el buen semblante de la piel.

Para lucir la piel radiante, además de llevar una dieta rica en vitaminas, nutrientes esenciales y activos biológicos, ahora podemos usar cosméticos fabricados a base de componentes extraídos de alimentos sanos y nutritivos.


Superbrócoli

Mediante estudios científicos se han descubierto las maravillosas cualidades del brócoli. Esta deliciosa hortaliza contiene una alta concentración de fitoquímicos que presentan propiedades antioxidantes y energizantes, entre otras.

Durante mucho tiempo se intentó incorporar estos beneficios en los productos cosméticos, pero la conservación de los principios activos planteaba un reto enorme. Hoy, parece que Biotherm habría resuelto el desafío con la creación de una cápsula exclusiva que se activa en la primera aplicación del tratamiento y permite que la acción antioxidante y energizante del brócoli llegue fresca e intacta a la piel.



Así surge Skin•Ergetic, una línea de tratamientos gastrocosméticos que incluyen el extracto de brócoli como ingrediente principal.

El producto estrella de la línea es un concentrado reparador de los signos de fatiga que contiene un 99% de ingredientes naturales y cuya fragancia es 100% natural. Este concentrado, que no tiene parabenos, aceites minerales ni colorantes sintéticos, promete disminuir los rasgos de cansancio, aumentar la uniformidad de la piel y aportar energía, frescura y vitalidad al rostro.

Además, la línea presenta cremas de tratamiento para el día y para la noche. En mi opinión, si la línea verdaderamente cumple lo que promete, tendrían que incluir también un tratamiento para párpados, ¡urgente!


Necesidades reales a partir de los treinta



Dado que Skin•Ergetic procura atender las necesidades de las “mujeres reales” de más de 30 años que desean vivir plenamente, esta novedad de la ecosmética tiene como representante a la modelo Angela Lindvall, una mujer de treinta y pico (madre de dos hijos y fundadora de la organización ecologista Collage Foundation) que encarna los principios naturales y energizantes del tratamiento.

Según los representantes de Biotherm España, “Combatir la fatiga es el primer paso hacia una vida mejor. Un reencuentro con la naturaleza y su energía que tanto pueden hacer por aliviar la presión que domina la vida de la mujer”.

Skin•Ergetic no propone solamente un tratamiento de belleza, sino también una filosofía de vida.

A mí que me fascina recurrir a la naturaleza en busca de nutrientes, me encantaría poder probar este tratamiento para ver si funciona.

¿Qué les parece Skin•Ergetic? ¿Ya lo probaron?



Share/Save/Bookmark

7 comentarios :

Mi estilista dijo...

ME UNO A TU BLOG

TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

www.mi-estilista.blogspot.com

UN SALUDO

Nicamum dijo...

Es tentador... Pero le veo un precio excesivo así que opto por comer bien de fruta y verduras y en la piel: una buena hidratante!

Un besote!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Mi estilista: Voy a pasar por tu blog, gracias por visitar CYM.

Hola, Nicamum: Claro que lo de comer frutas y verduras es fundamental, eso no se discute!!! Si tenemos la posibilidad de complementar la buena alimentación con un buen tratamiento, mucho mejor!!!
Gracias por tu comentario.

Marie

Voga Chic dijo...

Marie, bien por la nutricosmética! Si en la naturaleza está todo lo que necesitamos, debemos ir por ahí. Ojalá esté cercano el día en que la mayoría de los cosméticos enarbolen esta filosofía.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras en mi blog :)

Besos!

Calipso dijo...

llevo semanas leyendo sobre esta gama de Biotherm... me muero de ganas de probarla!!!

Bea dijo...

Hola, llegue a tu blog buscando info sobre productos Biotherm.
Que tal son? Hoy vi un set de miniproductos pero no me anime a comprarlos.

Todo lo que uso es Dove, no me maquillo, pero pasados los 35 tengo que empezar a hacer algo!!

Aqui he visto, Biotherm, Lancome, Clarins, Yves Rocher, Loreal, Vichy y algun otro. Pero no conozco ninguno, no se que tal son. Te agradeceria un minicomentario al respecto.
Gracias


saludos desde Alemania

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Bea!.

Me da mucha alegría saber que desde un país "tan lejano" también leen el blog!! Gracias por tu comentario.

Lo único que probé de Biotherm son los productos para combatir la celulitis, que me dieron muy buenos resultados. Cumplen sus promesas.

http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/2009/09/sueno-reparador.html

Esta semana justo probé una muestra de un tónico clarificante que también me gustó muchísimo. ME dejó la piel suavecita e hidratada.

Lo bueno de Biotherm es que usa muchos ingredientes naturales y parece que tiene un laboratorio dedicadísimo a la investigación.

No puedo opinar mucho sobre Clarins, pero sí te puedo decir que Vichy ofrece muy buenos productos a precios más accesibles. Su agua termal es un básico indispensable!

Lancôme tiene un lugar especial en mi corazón, pero también he sufrido algún que otro desencanto con sus productos.

La marca no es lo que importa. Tienes que definir tus necesidades de cuidado de la piel y luego ver cuál te ofrece el tratamiento que más se adapte a ellas.

Lee bien los ingredientes de las etiquetas antes de comprar y pide muestras para poder probar en casa.

Cualquier otra pregunta, aquí estoy!

Saludos,

Marie

Related Posts with Thumbnails