lunes, 7 de marzo de 2011

QUISIERA PROBAR... todo lo de Ellis Faas


Ellis Faas es la marca de maquillajes que me fascina a la distancia. Cada tanto paseo por su sitio web y pienso cuándo podré experimentar con algunos de esos maquillajes soñados.


La creadora homónima de Ellis Faas es una artista neerlandesa considerada "una de las maquilladoras más influyentes de su época" por Vogue Paris. Realizó campañas para grandes imperios de la moda y la cosmética, como Hermès, Chanel, MAC Cosmetics y Lancôme, y participó de numerosas publicaciones en las mejores revistas del mundo.

Ellis Faas tiene un concepto único que es marca registrada y se llama Human Colours®: el 100% de los maquillajes que ofrece reflejan los colores naturales del cuerpo humano. Inspirados en el rojo intenso que recorre nuestras venas o en el beige que nos enfunda y nos regala el placer de los sentidos, estos colores nos invitan a explorar un universo de posibilidades que se adaptan a cualquier tono de piel.

Todos los productos de Ellis Faas tienen una textura fluida que emula la composición hidrológica de nuestro organismo y se fusiona con la piel para brindar un maquillaje de aspecto más natural. Las fórmulas contienen distintas vitaminas o extractos esenciales que hidratan y cuidan la piel, y están probadas únicamente en supermodelos (naturalmente, esta marca no prueba en animales).

Si todo esto no les llama la atención, hay más... Todos los productos vienen en un único envase de diseño exclusivo con forma de proyectil cuyas variantes incluyen distintos aplicadores adaptados al tipo de producto que contienen.


Además, Ellis Faas ofrece un estuche en forma de tubo que permite transportar seis “proyectiles”, una base de maquillaje y un polvo compacto con facilidad.


Si visitan el sitio web (en inglés), van a encontrar looks creados por Ellis únicamente con una combinación de ocho productos. Algunos son muy artísticos, pero nos pueden servir de inspiración. También hay videos explicativos e información superinteresante acerca del universo de la marca.


Creo que Ellis Faas nos propone volver a la esencia, maquillarnos en armonía con nuestra naturaleza, despertar los sentidos y apreciar la belleza natural de nuestro organismo.

Mientras sigo soñando con el día en que pueda probar algunos de estos increíbles maquillajes, me gustaría que me cuenten si ustedes los probaron y si les gusta la propuesta.



Share/Save/Bookmark

9 comentarios :

Calipso dijo...

yo he probado los labiales de Ellis Faas y son una maravilla!!! Colores preciosos, muy intensos y con variedad de tonalidades y de acabados donde elegir.

No he probado las sombras y otros productos pero espero poder hacerlo en breve!!!

WI dijo...

no habia oido nunca esta marca, mirare un ratito.. jejeje. bss

Kelly González dijo...

Hola guapa, me encantó tu blog.
:D saludos desde Barcelona

Voga Chic dijo...

Hola Marie! Felíz día!
Me gusta mucho Ellis F. Siempre busco en el make up ese efecto de texturas y colores que parecen propios de la piel y no de un producto.

Besos!

Ecoesencial dijo...

Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
Bss!
Aida, Ecoesencial

ofertas sofas online dijo...

La elegancia de su presentación ya invita, si además su textura y sus tonos son suaves me encantaría probarla.

Cecilia dijo...

Hola Marie!
Que envases que tiene la marca, no??? medio futurista! parece muy buena!
Hace rato no te veo por mi blog :(

besitos.

Amanda dijo...

Hola. En el resumen sobre consejos de belleza de esta semanal en la web de Arrebatadora.com te he mencionado. Espero que sea de tu agrado. Un abrazo guapa!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Muchas gracias, Amanda!!! Hermoso gesto!!!! Me encanta!!!

Cariños,

Marie

Related Posts with Thumbnails