domingo, 27 de febrero de 2011

¡Sí, quiero!


Hace unos días pasé por la vidriera de una perfumería y no pude evitar detenerme porque un nuevo perfume me encandiló.

Creado por Antoine Maisondieu para Lanvin, Marry me! es un perfume fresco y colorido que pretende hacer de Cupido y ayudar a los hombres a flechar a las mujeres.


Marry me! es un perfume versátil, capaz de seducir en un instante. Cuando lo probé, me fascinó. Me resultó delicioso: dulce y fresco a la vez.

Sus notas embelesan de la mano de dos protagonistas: la naranja de Túnez, que se complementa con el aroma del durazno y el delicioso té de jazmín, y el jazmín de Sambac, que se funde con la dulce magnolia en una cascada de pétalos de rosas. Estas esencias descansan en la calidez del almizcle y el ámbar.


El frasco, inspirado en el mundo del diseñador de la casa, Alber Elbaz, es femenino y moderno, con un toque de art decó.


La campaña, protagonizada por los modelos franceses Julien Sabaud y Heloise Guerin, es una de esas que “con poco dicen mucho”.



Lanvin da un paso al frente en el mercado de las fragancias con este perfume clásico e innovador, ya que no es solamente una fragancia perpetua, sino que también se presenta como excelente medio de comunicación y encarna la promesa del amor eterno.

Toda mujer femenina y coqueta quisiera que su príncipe azul le proponga matrimonio con un mensaje como éste, ¿no les parece?

¿Cómo les gustaría que les propongan matrimonio? A mí me encantaría que me sorprendan con Marry me!


Share/Save/Bookmark

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola!
Yo lo quiero...me lo regalará mi novio?Hoy lo pruebo y veo precio en el centro.

Hablando de los oscars me encantó el make-up de Reese W. harás un post sobre el make up de las famosas?

beso

Zinha

Voga Chic dijo...

Todavía no lo probé, pero muero por hacerlo. Generalmente los perfumes rosados me gustan mucho.
Me pareció super romántica la campaña.

Besitos Marie!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Zinha, voy a tratar de hacer un post con el makeup de los Oscars... a ver si consigo buenas imágenes.

Vir!! Es muy versátil esta fragancia... seguro que te gusta.

Beso,

Marie

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida Marie: ¡Qué perfume tan divino!... ¡Qué delicia!... Apenas tenga la oportunidad me lo voy a comprar... ¡Exquisito!... Me hubiera encantado que me hubieran propuesto matrimonio regalándome este perfume... Pero eso pasó hace taaaaaantoooos años, que Lanvin ni siquiera tenía en mente algo así!!! JAJAJAJAJAJAJA... Un besote, Claudia

Mi estilista dijo...

Me uno a tu blog!

te invito a que te unas al mio

www.mi-estilista.blogspot.com

Un saludo!

Shan* dijo...

la quieroooooooooo!!
tiene q oler fenomenaaaaal! :D
Besitos
me gusta tu blog espero q te pases pr el mio muaaaaaak
http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails