domingo, 30 de enero de 2011

Pestañas fenomenales

Review: Phenomen'Eyes Waterproof de Givenchy (vía Beauty Hunter)

En Beauty Hunter organizaron una acción para que las lectoras de distintos lugares del país puedan probar una muestra de Phenomen'Eyes Waterproof, la nueva máscara para pestañas a prueba de agua de Givenchy. Como nunca había probado nada de esta marca decidí participar y, finalmente, quedé seleccionada.


La promesa

Con esta nueva máscara, Givenchy promete una fórmula superfluida y liviana a base de un polímero que cubre las pestañas en 360º, desde la raíz hasta la punta, y las mantiene cómodas y flexibles desde la mañana hasta la noche. Esta máscara contiene goma arábiga (que se extrae de la acacia senegal) para lograr una buena fijación de la curvatura que se obtiene con el novedoso cepillo en forma de esfera.

La aplicación

Quería probar esta máscara desde que se lanzó la Phenomen'Eyes tradicional, pero nunca me animaba a comprarla porque le tenía bastante desconfianza a este aplicador tan peculiar en forma de esfera con “pinchecitos”. Pensaba que sería complicado o que habría que tener cuidado de no mancharse, etc., etc.,etc...


Todo eso quedó en la nada en cuanto probé la muestrita porque siguiendo las instrucciones no hay posibilidades de error. Me sorprendió lo fácil y rápido que se aplica esta máscara. No quedan grumos ni pestañas pegoteadas. Las pestañas quedan bien separadas y ordenadas. La aplicación fluye y en instantes... ¡las pestañas quedan divinas!


Mi experiencia

Además de enamorarme del aplicador, me encantó la textura, que es requeteliviana y deja las pestañas bien flexibles. En cuanto a las típicas funcionalidades que siempre buscamos las mujeres en las máscaras para pestañas, creo que esta máscara se lleva todos los premios en alargamiento, las pestañas se alargan MUCHO!! Al menos en mi caso, el volumen y la curvatura también se notaban, pero no tanto como el alargamiento. Se retira muy fácilmente con el desmaquillante bifásico 2 CLEAN TO BE TRUE que me vino junto con la muestra.

Conclusión

No puedo dar mi opinión respecto del uso prolongado del producto porque lo probé un solo día, pero me parece una máscara genial para uso diario, especialmente para el verano, porque no se corre a lo largo del día, no deja grumos ni residuos, y se aplica muy fácilmente. ¡Vale la pena probarla!

¡Gracias, Beauty Hunter!

¿Ya probaron alguna máscara con esta clase de aplicadores?


Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

Mireia dijo...

mmm la verdad es que no tiene mala pinta!

Isa dijo...

Joe que buena informacion ya solo que te las alarge y te las separe es un logro te las deja negras ? preguntare cuanto es el precio besitos muacksss

TresLunas dijo...

yo la quiero probar...pero 30 euritos que cuesta...es mucha tela..jajaja un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Isa!! Sí, queda un tono negro bien intenso!!


Beso,

Marie

mabymakeup dijo...

hola me gusto tu blog pasa por el mio mabymakeup.blogspot.com

Missypoincare dijo...

hola!
me acabo de poner como seguidora de tu blog porque está muy bien :)

te dejo el mio (aún estoy comenzando en esto jejej)
http://micoqueta.blogspot.com/
besos

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pues he visto este aplicador en varios blogs y las chicas comenta que va muy bien para aplicar con precisión el rimmel, la verdad es que me pica la curiosidad de probarlo porqué tiene la forma un poco rara, pero debe ir genial!

Un besito

Yoli dijo...

nunca los he probado con ese cepillito pero tengo ganas

te sigo

http://eldiariodeyoli.blogspot.com/

Millie Make Up dijo...

Nunca probé una máscara con este tipo de cepillo, no sé, a simple vista parece incómodo de utilizar.

Será cuestión de probar, pero soy demasiado fiel a las máscaras de LCM, y me cuesta comprar de otras marcas.

Si en algún momento me agarra el ataque de locura por probar una máscara con este tipo de cepillo, te cuento como me fue!

Cariños
Millie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Millie! Me pasa lo mismo con las máscaras de LCM. Además, no me gusta probar las máscaras en la perfumería porque te dan un probador que pasó por no sé cuántos ojos. Entonces, prefiero ir a lo seguro. Deberían inventar algún sistema más higiénico o regalar muestras como esta.

Marie

CG Make Up! dijo...

la probe yo tambien me gusto ! la verdad es que parece incomoda , al principio pero despues podes llegar a maquillar las pestañas que jamás pensaste tener maquilladas !" se mete en todos los angulos y la verdad es que deja cantidad de producto.. cosa que hace que tus pesatañas luzcan bien renegridas!! muy lindo post Marie! btw cuanto hace que no nos vemos ..!¿?
todo bien?
saludos!!!!!!

Related Posts with Thumbnails