lunes, 22 de noviembre de 2010

Opciones para todas


Me encanta que la tendencia en materia de esmaltes para uñas sea cada vez más liberal, divertida, original y creativa (se me ocurren muchos más adjetivos... pero con esos alcanza). Me encanta que se celebre la diversidad y que cada una pueda usar lo que tenga ganas. Me encanta que estemos aprendiendo a romper las estructuras de manera respetuosa.

Casi sin darnos cuenta, con las manos decimos mucho; todo el tiempo expresamos nuestras necesidades y sentimientos mediante gestos inconcientes. Por eso, nada mejor que maquillajes d’avant-garde para darle color a nuestras emociones.


A partir de todos estos pensamientos, se me ocurrió contarles algunas de las novedades en esmaltes que fui encontrando por la web:

La tecnología aplicada a la cosmética permite que hoy existan esmaltes como los de In the mood, que cambian de color según nuestro estado de ánimo, como esas piedritas que se vendían en los 90. Me pregunto si realmente funcionan o si son puro cuento.

Deborah Lippmann, artista multifacética que ofrece una línea de manicura superchic, se suma a la propuesta del maquillaje metálico con tonos diseñados para obnubilar a cualquiera.

Nails Inc, mítica marca de esmaltes londinense, propone esmaltes "gourmet" aptos para las mujeres a dieta. Tonos divinos, inspirados en los chocolates Cadbury o en la bebida Diet Coke (¡nuestra Coca Light!).

En las pasarelas de primavera/verano 2011 los diseñadores también eligieron looks expresivos para las uñas de las modelos. En Londres, Sophy Robson, la manicura británica estrella, estuvo a cargo de dibujar a mano (¡en aproximadamente 50 modelos!) los ojitos característicos del diseñador Giles Deacon sobre un fondo de uñas maquilladas cada una con un color diferente. En Paris, Sophy aplicó en las uñas de las modelos un transfer con dibujos de mariposas muy románticas para la pasarela de Loewe.

Me encantaría poder probar todos estos looks de maquillaje de uñas, en especial el de Deborah Lippmann y el de Sophy Robson para Loewe. Sin embargo, como sucede con casi todo lo maravilloso en materia de cosmética que se vende en el otro hemisferio de nuestro querido planeta Tierra... acá, en la Argentina, estos productos por ahora ni se asoman.

¿Cuál de estas propuestas les gustaría probar?



! Para la próxima, prometo escribir acerca de una técnica que me enseñó mi mamá para dar un toque original a las uñas...

Share/Save/Bookmark

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cuando dos se besan... AMOR AMOR

“Un mundo nace cuando dos se besan”
Octavio Paz


En el mes de la primavera tuve el agrado de asistir a una reunión para bloggers en la que nos contaron todo acerca del relanzamiento de una deliciosa fragancia de Cacharel que ya lleva más de cinco años de éxito en el mercado: AMOR AMOR ... el perfume creado en honor al verdadero amor.


Hace siete años, los perfumistas Laurent Bruyère y Dominique Ropion crearon Amor Amor inspirados en la pasión al rojo vivo, espontánea y explosiva, tal como la viven las parejas de jóvenes enamorados, con la más absoluta pureza y sinceridad.




En la actualidad, Amor Amor es una fragancia consolidada, y Cacharel apuesta a “renovarle el look”.



La nueva imagen de este perfume refleja el amor atemporal de las parejas más emblemáticas de la historia... desde ♥Romeo y Julieta♥, del poeta William Shakespeare, hasta ♥Bella y Edward♥, de la escritora Stephany Mayer.


El primer beso como punto de partida

Jean Baptiste Mondino (fotógrafo y director francés superexperto en moda y belleza) fue el encargado de la realización del nuevo video comercial de este perfume tan romántico.



En una habitación etérea (íntima, pero conectada con el mundo) Camille Rowe y Gabriel Perez juegan a ser el Romeo y la Julieta del siglo XXI, y transmiten con total naturalidad las emociones que sienten dos personas cuando conectan con ese primer beso que cambia todo en un instante y para siempre.


Notas para enamorar

Lo que me fascina de esta fragancia son las notas que la componen. Notas que tranquilamente podrían ser los ingredientes de un supercoctel "antioxidante" ultra gourmand.



Primero, frutas cítricas, como la mandarina, la grosella negra y la naranja sanguínea dan una salida cítrica y fresca. Luego, flores bien románticas, como la rosa, el jazmín, el lírio del valle y la flor de melatí, recrean un corazón que estimula los sentidos. Por último, esencias clásicas, como la vainilla, el sándalo y el almizcle, recrean una segunda piel y perduran como el amor verdadero.

De Amor Amor me gusta todo... su concepto, su color, sus notas, su perfume... me gusta porque es una fragancia que enamora.

¿Probaron Amor Amor?

¿Cuál es, para ustedes, la fragancia del amor?

Share/Save/Bookmark

Related Posts with Thumbnails