lunes, 22 de noviembre de 2010

Opciones para todas


Me encanta que la tendencia en materia de esmaltes para uñas sea cada vez más liberal, divertida, original y creativa (se me ocurren muchos más adjetivos... pero con esos alcanza). Me encanta que se celebre la diversidad y que cada una pueda usar lo que tenga ganas. Me encanta que estemos aprendiendo a romper las estructuras de manera respetuosa.

Casi sin darnos cuenta, con las manos decimos mucho; todo el tiempo expresamos nuestras necesidades y sentimientos mediante gestos inconcientes. Por eso, nada mejor que maquillajes d’avant-garde para darle color a nuestras emociones.


A partir de todos estos pensamientos, se me ocurrió contarles algunas de las novedades en esmaltes que fui encontrando por la web:

La tecnología aplicada a la cosmética permite que hoy existan esmaltes como los de In the mood, que cambian de color según nuestro estado de ánimo, como esas piedritas que se vendían en los 90. Me pregunto si realmente funcionan o si son puro cuento.

Deborah Lippmann, artista multifacética que ofrece una línea de manicura superchic, se suma a la propuesta del maquillaje metálico con tonos diseñados para obnubilar a cualquiera.

Nails Inc, mítica marca de esmaltes londinense, propone esmaltes "gourmet" aptos para las mujeres a dieta. Tonos divinos, inspirados en los chocolates Cadbury o en la bebida Diet Coke (¡nuestra Coca Light!).

En las pasarelas de primavera/verano 2011 los diseñadores también eligieron looks expresivos para las uñas de las modelos. En Londres, Sophy Robson, la manicura británica estrella, estuvo a cargo de dibujar a mano (¡en aproximadamente 50 modelos!) los ojitos característicos del diseñador Giles Deacon sobre un fondo de uñas maquilladas cada una con un color diferente. En Paris, Sophy aplicó en las uñas de las modelos un transfer con dibujos de mariposas muy románticas para la pasarela de Loewe.

Me encantaría poder probar todos estos looks de maquillaje de uñas, en especial el de Deborah Lippmann y el de Sophy Robson para Loewe. Sin embargo, como sucede con casi todo lo maravilloso en materia de cosmética que se vende en el otro hemisferio de nuestro querido planeta Tierra... acá, en la Argentina, estos productos por ahora ni se asoman.

¿Cuál de estas propuestas les gustaría probar?



! Para la próxima, prometo escribir acerca de una técnica que me enseñó mi mamá para dar un toque original a las uñas...

Share/Save/Bookmark

13 comentarios :

KATHY dijo...

Vos sabes de mi vivio de los esmaltes no?
quedare esperando la dica..besos

Cecilia dijo...

Marie!
Quiero probar el esmalte de In the mood!!! Seria genial!!!!!!!

Lola dijo...

Me encanta tener las manos hechas pero soy bastante clásica en cuanto a colores y estilos...
De esos me da muuuuhca curiosidad los de In the Mood, aunque habrá que ver si funcionan en serio, o si justo cuando querés un color te queda el otra.
Los metálicos de Deborah Lippmann me parecen muy atractivos, pero yo no los usaría.
Besos

CG Make Up! dijo...

que lindo post e interesante ....
como todos a los que ya nos tenes acostumbradas...
te leo y espero verte pronto de nuevo"!
beso!

Voga.Chic! dijo...

Qué lindo leerte, Marie!
Me muero por probar los de In the Mood. Yo tenía un anillo divino con esa piedra en los 90's! Creo que más que con el humor, cambiaba de color según el tiempo o la humedad del ambiente.

Besote!

Alba dijo...

Que bonitos todos. besos

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias a todas pro sus comentarios!!!

Los de In the mood generan intriga!!

Cariños,

Marie

Cecilia dijo...

Marie!
Te invito a pasar y darme tu opinión de mi nuevo post.
Besitos.

Catanya dijo...

Guau, no los conocía y me parecen espectaculares!
Yo quiero que nos cuentes esa técnica!
Un abrazo,
Catanya

Stella dijo...

linda nota, me encantan los colores de esta temporada, te dejo un beso marie, todo bien???

Bia dijo...

Buahhhhhhhhh pero va enserio eso de "In the mood" que el color cambiaa variando tu estado de humorrr?? madre mia k guayyyy con lo k me gusta cuidar mis uñas,seriaaa geniall.
bueno guapa un besote grande grande.
y más una vez fabulosoo tu texto.
:)D

MONICA dijo...

HOLA! ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG Y ME HA ENCANTADO, ASI QUE ME HE HECHO SEGUIDORA. TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO POR SI TE QUIERES PASAR: HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
UN SALUDO!

Lucía dijo...

olaac:) qiero decite que me encantas me pareces una chica que se sabe expresar con buena educacion en fin una digna blogger jeje bueno pues me gustaria mucho que te pasases por mi blog y asi cambiarnos truquitos ideas y de mas esta es http://luciasoloconcoco.blogspot.com/ ;) un beso cielo

Related Posts with Thumbnails