viernes, 8 de octubre de 2010

Agradecimiento en dos idiomas


Ayer recibí un correo electrónico de una fan (así se presentó ella) de Cremitas y Maquillajes que me escribió para contarme que mi blog obtuvo una mención de honor especial en un artículo publicado en el sitio Spa Beauty Schools que destaca a los 50 mejores blogs de maquillaje.

Cremitas y Maquillajes no obtuvo ningún puesto en el ranking porque quienes escriben el artículo no hablan español, pero al final de la lista (que incluye muchos de mis blogs favoritos escritos en inglés) mencionan que recomiendan mi blog a pesar de no poder dar una opinión tan completa acerca de los contenidos por las “diferencias idiomáticas”.

Estoy muy contenta y extremadamente agradecida por esta sorpresa. Es genial enterarme de que hay alguien en la otra punta del continente que valora lo que escribo.

Quiero agradecer a la persona que descubrió esta mención de honor y escribió para avisarme, y a SBS por hacerme este regalo tan motivador.

¡Me encantaría saber cómo fue que descubrieron mi blog!


Giving thanks in English

Thank you so much SBS for this wonderful surprise. I'm thrilled to find out that there's someone way up north who values my writing. Also, thanks for all the interesting information you offer on your website. Since I hadn't heard about SBS before, this is double good news: My blog was awarded special honors, and I discovered a very good source of beauty info! Please, let me know how you discovered my blog!!


Share/Save/Bookmark

8 comentarios :

Sole dijo...

FELICITACIONES MARIEEEEE!

Voga.Chic! dijo...

Congratulations, Marie! Muy bien merecida la mención.

Me imagino la emoción que debés tener! ser blogger te posibilita estas experiencias tan lindas.

Besitos!

Nicamum dijo...

Enhorabuena! Que reconozcan tu trabaja siempre es reconfortante! Y más cuando se hace sin ánimo de lucro! Un beso!

Make-up by Maryland dijo...

Enhorabuena,tiene que ser muy halagador :D

Gonzalo dijo...

Que lindo! Te super felicito! Cuando le pones pasion a lo que haces se re nota!

Saludos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!!!!!

Cariños,

Marie

Alba dijo...

Enhorabuena!! una noticia estupenda! besos

Cursos Maquillaje dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, muchas felicidades.

Related Posts with Thumbnails