viernes, 3 de septiembre de 2010

TENDENCIA: Maquillaje metalizado


Hoy les traigo una tendencia que de a poquito se venía asomando y que ya brilla con todo su esplendor. Digo tendencia, porque todavía no se convirtió en moda, pero estoy segura de que en breve las miradas de las mujeres en todo el mundo se iluminarán con miradas metalizadas.

Hace un tiempo se vieron maquillajes metalizados en las pasarelas internacionales (¿se acuerdan de los párpados de zafiro de Valentino?). Ahora, las mejores marcas de cosmética incorporan sombras metalizadas a sus looks y hacen eco de esta tendencia.

Les muestro, a continuación, las tres propuestas que más me gustaron hasta el momento:

Lancôme

El genio de Aaron De Mey maquilló a Daria Werbowy con sombras verdes y violetas metalizadas (no sé por qué presiento que quizás estos tonos formen parte de la colección de Lancôme para la próxima primavera) para un dossier de beauté de la revista Vogue de Paris del mes de mayo de 2010.


Claro que estas no eran sombras verdes y violetas cualesquiera. Aaron usó la nueva Ombre Magnétique de Lancôme: un producto muy innovador, diseñado por el mismísimo Aaron que concentra pigmentos de color y micropartículas de madreperla para lograr un efecto de “brillo de estrellas”.

Esta nueva sombra de Lancôme se lanzó en el hemisferio septentrional en negro, gris plata y cereza con la colección French Coquettes que les presenté en julio.

Desde mi punto de vista, las propuestas de Aaron sólo son aptas para un maquillaje de noche.


Ellis Faas

Ellis Faas (la maquilladora europea que se inspira únicamente en los colores presentes en el cuerpo humano a la hora de crear los maquillajes que componen su marca homónima) presentó una colección de iluminadores en colores naturales que ofrecen un brillo excepcional.


Según lo que pude leer, Lights es un maquillaje muy versátil que se puede usar tanto sólo como sobre otros productos.

Quizá con Lights sí se puede crear algún look como para un evento de día; es una pena que no se consigan en Argentina.

(Tengo pendiente un QUISIERA PROBAR de Ellis Faas desde hace tiempo. Realmente espero poder probar estos maquillajes alguna vez!)


Bobbi Brown

Bobbi Brown, recién instalada en Buenos Aires, ofrece para el próximo invierno tonos oscuros para reemplazar el negro y ganar calidez, e incluye algunas sombras metalizadas y brillosas muy interesantes.


Me parece que las sombras metalizadas forman parte del “staff” permanente de Bobbi, pero ahora se van a poder dar el lujo de saltar al estrellato.

Otra vez, esta propuesta solamente la usaría de noche.


No quedan dudas de que los maquillajes metalizados serán los protagonistas de las próximas temporadas, siempre con el claro objetivo de aportar luz y brillo a la mirada.

¿Se animan a maquillarse con alguna de estas propuestas?



Share/Save/Bookmark

11 comentarios :

anitalorileira dijo...

A brishar mi amor!!

Yo amo los brillos, pero solo para la noche... De dia prefiero algo mas tranqui!!

Te mando un beso Marie!!

Sencillamente Kyra dijo...

Me encantan , los utilizo en algunas ocasiones y por la noche :)

KATHY dijo...

para la noche nada mejor que este estilo de make no? besosssss

Pao dijo...

Hola! mi primer comentario en tu blog! jaja, soy una gran fanatica del maquillaje metalizado, aunque para mi solo pueden usarse de noche, de día.. mmm.. no me termina de convencer del todo.
Ellis Faas tiene maquillajes increibles, ojalá algún día lo podamos conseguir en Argentina.

Saludos

Catanya dijo...

Me encanta esta tendencia! LA verdad es que el maquillaje metalizado en los ojos queda espectacular, y un toque en lo alto de los pómulos favorece un montón!
Catanya

KIRAFASHION dijo...

tiene todo que ver com los 80, decada que amo!

Todos mis besitos,

Kira

Voga.Chic! dijo...

Marie!!
Por supuesto que me animo al metalizado, pero de noche. De día, a lo sumo, a un sutil delineado y mucha máscara.
PD: ya pasaste por Bobbi?

Besitos!

Mariant dijo...

Me encantan para la noche!!
Besos.

Natalia Schump dijo...

adoro las sombras super brillosas!! para el día se pueden usar algunos colores: celeste, rosa, verde, en una medida justa no?

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola! Gracias a todas por sus comentarios!!

Bienvenida, Pao!! Esperemos que algún día llegue EF a nuestro país!!

Catanya, me encanta la iluminación en los pómulos tmb!!

Vir!! Pasé por BB, pero entre mi "abstinencia cosmética" y todas las cosas lindas que vi, todavía no decidí qué comprar!!!

Kira!! Genial el makeup de los 80!!!

Nati, para el día tiene que ser solo un toquecito, un detellito!! En tonos claros o pasteles, como los que mencionás!!

Besos,

Marie

Ángeles Make Up dijo...

El Black Velvet de Bobbi Brown es hermoso, y la otra colección Denim and Rose también es muy bonita.
L'oreal tambien sacó unas sombras en dorado y plateado, como Nars, Make Up For Ever.. así que será tendencia nomás! Aunque creo que sí son mejores para la noche.
Besos!

Related Posts with Thumbnails