domingo, 19 de septiembre de 2010

Para mamá


¿Cuál es el mejor regalo que un hijo puede hacerle a una mamá?

Durante las primeras etapas: la primera sonrisa, las primeras palabras, los primeros pasos...

Durante la infancia: jugar y desarrollarse con plenitud, portarse bien, hacer caso a las enseñanzas de los mayores...

Durante la adolescencia: estudiar, portarse aún mejor, hacer deporte y vida sana...

Durante la vida adulta: compartir los logros, llamarla para ver cómo está, ir a comer con ella los sábados o los domingos...

A cualquier edad: ¡¡comprarle algo lindo de eso que se vende en las perfumerías!!

Entonces, las invito a ver algunas de las promos que me llegaron, con ideas geniales para regalar a nuestras madres y, por qué no, para autoregalarnos, aunque no seamos madres (¡¡o me van a decir que nunca se tentaron con una promo del Día de la Madre!!).


Ralph Lauren trae cofres de fragancias con cremas y neceseres de regalo.


Me encanta el de Ralph Lauren Romance... quiero, quiero!!


Cacharel, con espíritu Liberty, muy romántico, ofrece cofres de fragancias tradicionales o modernas con cremas de regalo y con un neceser divino del que ya estoy enamorada.


Me dan muchas ganas de comprar el cofre de Anaïs Anaïs para recordar tiempos pasados.


En cuanto a tratamientos para el rostro, dos grandes marcas nos traen cofres de lujo:

Helena Rubinstein propone un cofre de Prodigy Re-Plasty, un kit de renovación de la piel inspirado en el peeling.

Lancôme
ofrece un cofre de Rénergie Morpholift R.A.R.E, un tratamiento antiarrugas reafirmante, con una minitalla de Génifique, el único “activador de juventud” del mercado.


Alguno de estos dos le compraría a mamá, porque nunca está de más un buen tratamiento para el rostro.


Para terminar, les muestro el set que más me gustó de todos (junto con el de Anaïs Anaïs de Cacharel). Biotherm regala un bolso muy práctico para el verano con la compra de tres productos para el cuidado de la piel del cuerpo.


Aunque a mamá hay que celebrarla todos los días con cariño y agradecimiento por todo lo que nos brinda, está bueno que exista el Día de la Madre para organizar un festejo y regalarle mucho amor y algún objeto que le saque una linda sonrisa.

Yo siempre pienso e investigo mucho para elegir el regalo del Día de la Madre, me encanta que sea sorpresa. Es lindo ver cómo reacciona ella cuando lo descubre.

Falta aproximadamente un mes para celebrar el Día de la Madre en Argentina...

¿Ya saben qué van a regalar a sus madres?

¿Cómo eligen los regalos para este día?

¿Cuál de todas estas propuestas les gusta más?


Share/Save/Bookmark

6 comentarios :

KATHY dijo...

Bueno..quiero que mi marido me regale el de cacharel y de lancome...como soy madre de 14 gatos y 4 perros meresco no?

Voga.Chic! dijo...

Ay Marie! qué cierto eso: quién no se tentó con una promo del Día de ... lo que sea! jajaja
Me gustaron: Cacharel, Ralph Lauren y Biotherm.
Te gustaría compartir esta entrada en el grupo de las muestras de Facebook? Es muy buena data!

Besitos!

Gonzalo dijo...

Que lindos packs...los voy a tener en cuenta para el dia de las madres... son una salvacion!

Beso Marie!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Kathy!! Sí que te lo merecés!!!

Vir, Podés compartir las notas de este blog donde quieras!!!

Gon! Siempre nos hacen quedar bien estos cofrecitos!!!

Gracias por sus comentarios.

Marie

Ktrina dijo...

Holaaa
Soy nueva por tu blog y me gusta bastante.
Cuando tengas un rato te pasas por el mio a seguirme.
Besoss
http://secretmakeup.blogspot.com

MARIBEL dijo...

HOLA GUAPA, QUE BUENOS LOS PACKS ... LOS TENDRE EN CUENTA PARA EL DIA DE LAS MAMAS, SON UNA BUENA IDEA, GRACIAS, UN BESIÑO.
http://eltocadordemaribel.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails