domingo, 12 de septiembre de 2010

Lifting cosmético en 3D


Como anticipé el mes pasado, asistí a un evento superexclusivo en La Maison Lancôme invitada por Belén Ortega, de Beauty Hunter.

Les había prometido contar mi experiencia...


El 23 de agosto me encontré en La Maison Lancôme con Isabella Grimaldi, responsable de marketing de Lancôme Argentina, y Liliana Espinoza, formadora de la marca, que me invitaron a tomar un rico té en el primer piso de La Maison para charlar acerca de mi blog, de cómo cuidaba mi piel (¡confesé que uso casi 99% de productos Lancôme!) y para conocer uno de los últimos lanzamientos para el cuidado de la piel de las mujeres, porque este año se agrega un nuevo producto a la familia Rénergie:

De la mano de Kate Winslet (una de mis actrices favoritas) como imagen de campaña, llega Rénergie Lift Volumetry para atender las necesidades de las mujeres ofreciendo la última tecnología en lifting cosmético en tercera dimensión para combatir la perdida de volumen, la falta de firmeza y las arrugas.


Rénergie Lift Volumetry es la opción perfecta para aquellas mujeres que elijen cuidarse y mejorar el aspecto de su piel sin pasar por el quirófano.


Tecnología

Después de años de investigación, los laboratorios de Lancôme descubren la importancia de la comunicación intracelular en el ámbito de la cosmética e identifican los factores de crecimiento (en este caso, proteínas) que resultan indispensables para el buen diálogo entre las células de la epidermis y la dermis.

Rénergie Lift Volumetry trabaja mediante dos elementos fundamentales para brindar a las mujeres eso que tanto ansían para su piel: volumen y firmeza.

El Complejo GF (Growth Factor) Volumetry™ es el ingrediente clave de esta crema de tratamiento, ya que estimula la producción, el almacenamiento y la distribución de algunos factores de crecimiento para tensar el colchón cutáneo y brindar un acción volumétrica notable. Este complejo contiene extracto de semillas de lino, extracto de vigna aconitifolia, extracto de levadura y biolípidos esenciales.

El Oligopéptido R.A.R.E. (también presente en las cremas Rénergie Morpholift R.A.R.E.) es el ingrediente encargado de la síntesis de la proteína Lumican, asociada a al fortalecimiento del tejido de las fibras de colágeno, que permite suavizar las arrugas.

Usuarias potenciales

No voy a encasillar el producto en una edad determinada, porque no creo en esto de las edades... (yo todavía sigo con hidratantes porque las cremas que me recomiendan para "mi edad" me resultan pesadas). Además, considero que la piel tiene una edad cronológica, la que se calcula según la fecha de nacimiento que figura en nuestro DNI, y una edad real, que depende de nuestra alimentación, cuidados, estilo de vida, genética, etc.

Me parece que esta crema es genial para mujeres que empiezan a notar perdida de volumen en los pómulos o en las mejillas, y falta de firmeza en el óvalo del rostro, mentón y cuello (cuando se empieza a notar la conocida y detestada papada). Todo esto suele ocurrir a partir de los cuarenta cronológicos, pero se puede dar antes o después.

Resultados

Según estudios realizados, con el uso de la crema la piel adquiere más firmeza de manera inmediata (1). A las semanas, los pómulos se ven notablemente remodelados (2). Después de la tercera semana, el óvalo del rostro se ve redefinido y el "ángulo de juventud", ubicado justo entre el mentón y el cuello, mejora en ocho grados (2).


[REF: (1) Test instrumental en 25 mujeres. (2) Autoevaluación en 53 mujeres. (3) Puntuación clínica de la ptosis del cuello durante 4 semanas en 46 mujeres.]


Fue un placer charlar con Isabella, que me explicó todo lo que quería saber acerca de la nueva Rénergie y, además, respondió todas mis preguntas (de fan desesperada) acerca de los próximos lanzamientos de Lancôme.

También, me dio mucha alegría encontrarme con Liliana Espinoza, hacía tiempo que no la veía. Les cuento que a Lili la conozco desde hace bastante porque ella siempre está en los eventos exclusivos para clientas. Es una persona encantadora que sabe MUCHO acerca de los productos de Lancôme y de las necesidades de la piel de las mujeres. Es la responsable de capacitar a todas las consultoras de la marca y de aconsejar a las clientas para que puedan elegir los productos de Lancôme que mejor se adapten a las necesidades sus pieles. Si alguna vez van a La Maison y se encuentran con ella, ¡no dejen de pedirle algún consejo!

Para que las notas no se me hagan tan extensas, pronto les cuento acerca del tratamiento divino que me hicieron en el Centro de belleza de Lancôme Argentina y de cómo me resultó la crema Rénergie Lift Volumetry cuando me la probaron en la piel.

¡Muchas gracias a Belén, Liliana e Isabella por invitarme a tan lindo evento!


¿Qué les parece esta innovación en cremas de tratamiento?

¿Probaron algo de la línea Rénergie?


Para obtener más información acerca de Rénergie Lift Volumetry pueden visitar Beauty Hunter, la página de Lancôme en Argentina o el sitio oficial de este tratamiento (aunque no está en español, vale la pena visitarlo). También se pueden acercar a cualquier punto de venta de la marca.

Share/Save/Bookmark

6 comentarios :

Ángeles Make Up dijo...

Qué lindo, se ve que la pasaste muy bien! Es cierto lo que decís de la edad de la piel, influyen muchas cosas no sólo nuestra edad cronológica.
La verdad que se nota que fue muy informativa la charla, es genial poder conocer todos los estudios detrás de los productos que usamos, y que quien nos cuente sepa tanto!
Esperamos la review, besos!

TheGlow dijo...

que suerte y que envidia...

Te dejo aqui para ti y para tus seguidoras mi blog, estoy promocionando mi primer concurso, cuando llegue a mis primeras 100 seguidoras!!!!

Pasate y dime que te parece

Amanda dijo...

Por si te interesa:

¡¡ SORTEO DE 20 ENTRADAS A CIBELES FASHION WEEK !!

http://www.lifestyleamanda.com/2010/09/regalo-20-entradas-para-cibeles.html

Un abrazo!!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Amanda!! Estoy un poco lejos como para asistir a Cibeles. Pero quizá mis lectoras españolas quieran ir!

Marie

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Ángeles, gracias por tu comentario. Es cierto que está bueno poder confiar en quien te aconseja qué productos usar.

Cariños,

Marie

Rbk* dijo...

No había probado nada de la marca, pero es muy interesante lo que has contado, acabo de llegar a tu blog y me gusta mucho, felicidades.

Yo soy novata, he creado un blog y me encantaría que te pasases, sería un placer. Gracias!!!

http://ladybeautydiary.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails